¡Cero pena! Kim vuelve a publicar sus atributos - Lea Noticias

¡Cero pena! Kim vuelve a publicar sus atributos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La figura de los reality shows, Kim Kardashian, publicó en Twitter una nueva foto en la que deja en claro por qué el rapero, Kanye West está vuelto loco por ella.

image

Esta vez, la californiana de 31 años publicó en Instagram y en Twitter una serie de imágenes que muestran el detrás de cámaras de una sesión de fotos para la edición británica de la revista Cosmopolitan, publicó uniradionoticias.com.

En las fotografías, la diva de origen armenio luce lencería que deja muy poco a la imaginación; así como un ajustado corsét de plumas, tal y como se puede apreciar en la instantánea inferior.

clip_image002

Pese a ser una de las mujeres con mejor silueta, Kardashian decidió llevar un rígido régimen alimenticio que le ha llevado a bajar, hasta el momento, 5 kilos en tan sólo 10 días, informó el portal Daily Mail.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

clip_image003

Al respecto, la revista Us Weekly señaló que la estrella de Keeping Up With The Kardashian’s lleva una dieta en la que consume mil 300 calorías diarias, nada mal para alguien que busca disminuir de peso de una manera sana, indica uypress.net

[Fuente]

Deje un comentario