Charlie Sheen quiere volver a "Two and a half men" - Lea Noticias

Charlie Sheen quiere volver a «Two and a half men»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor estuvo de invitado en el Late Show de David Letterman, y aprovechó de hablar del programa del que fue despedido y sobre su actual comedia, «Anger Management».

image«Me encantaría volver, me gustaría hacerlo en su episodio final», aseguró el actor acerca de la serie que ya confirmó que tendrá una décima temporada.

Luego de que Letterman le recordara que en las nuevas temporadas, que protagoniza Ashton Kutcher, su personaje se encuentra muerto, Sheen respondió: «Sí, estoy muerto, pero la serie también lo está», con lo que causó risas y aplausos por parte del público.

Luego añadió, ya más conciliador: «Pero están haciendo lo mejor posible. Creo que están haciendo lo mejor que pueden en las nuevas temporadas. Jon (Cryer) lo está haciendo bien».

Además, el protagonista de «Anger Management» aprovechó la ocasión para confirmar que va a ser abuelo, ya que la mayor de sus cinco hijos, Cassandra Jade Estevez, se encuentra embarazada.

En marzo de 2011, los creadores de «Two and a half men» pusieron fin al contrato de Sheen con la serie. Casi un año después, el polémico actor regresó a la televisión con «Anger Management», de FX.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario