Charlie Sheen violó a actor de 13 años en 1986 - Lea Noticias

Charlie Sheen violó a actor de 13 años en 1986

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arde Hollywood por los terribles eventos del pasado.

Charlie Sheen está siendo acusado de sodomizar a Corey Haim, cuando tenía 13 años de edad, en el set de la película “Lucas”.

De acuerdo con el National Enquirer , un Haim, ya fallecido, había contado a otros sobre cómo supuestamente fue violado cuando era menor de edad por Sheen, que tenía 19 años en ese momento, mientras filmaba la película en 1986.

El ex actor Dominick Brascia afirma que Haim le reveló lo que pasó entre él y Sheen. Brascia dejó constancia de lo que dice Haim le dijo antes de morir en 2010 a los 38 años de edad.

“Haim me dijo que tuvo relaciones sexuales con Sheen cuando filmaron ‘Lucas’”, le dijo Brascia al Enquirer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me dijo que fumaron marihuana y tuvieron sexo. Haim dijo que después Sheen se puso muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quiso volver a hacerlo, Charlie no estaba interesado”, afirma en la nota.

La revista también dice que el amigo más cercano del actor de Lost Boys, Corey Feldman, aludió al presunto incidente en su libro “Coreyography: A Memoir”.

“En algún momento durante el rodaje Haim explicó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales”, que era “lo que hacen todos los hombres”, Feldman escribió.

Fuente: DailyMail

Deje un comentario