Chic4chicks.com estrena colección con colores vibrantes para Semana Santa - Lea Noticias

Chic4chicks.com estrena colección con colores vibrantes para Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las tonalidades opacas u oscuras son cosa del pasado, comienza un nuevo periodo en el que los colores vibrantes y llamativos, diseños frescos y juveniles se apoderan de las pasarelas y de los closets de las mujeres venezolanas. Pensando en esto, y aprovechando la tan esperada época de Semana Santa, chic4chicks.com estrena su nueva temporada con prendas de la marca Forever21 y mejor aun, en bolívares.

Chic4chicks

“Los colores alegres son los grandes protagonistas en nuestro sitio web” dijo Patricia Lyon, creadora de chic4chicks.com, tienda virtual de ropa femenina con sello anzoatiguense. Vestidos, tops, faldas y demás prendas con tonos fuertes, en modelos lisos o estampados, con el mejor estilo de la reconocida marca estadounidense se dejan ver en la propuesta online.

Lyon acotó que a la hora de renovar el closet es importante, no solo pensar en prendas que te hagan sentir cómoda sino bella y moderna. “Hay que atreverse a usar colores como verde, amarillo, naranja o fucsia en el vestuario y en los accesorios, por eso invitamos a las mujeres venezolanas a visitar nuestro catalogo, con descuentos especiales por Semana Santa”.

Una de las ventajas de chic4chicks.com es que no necesitas ir a un centro comercial o dar vueltas para comprar un vestido o atuendo, para ordenar tus prendas Forever21 solo debes ingresar en el sitio web, registrarte y realizar tu pedido, el cual será enviado a domicilio, una vez recibido el pago.

Para esta temporada hay que arriesgarse a usar colores vibrantes y divertidos, combinar jeanes con blusas de tonos fuertes y obtener hermosos resultados, al mismo tiempo que se le da más vida y más frescura a tu imagen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más información en: http://www.chic4chicks.com

[Fuente: Prensa Chic4chicks.com ]

Deje un comentario