Conoce cuál es la peor pesadilla sexual de un hombre - Lea Noticias

Conoce cuál es la peor pesadilla sexual de un hombre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No solo las mujeres tienen miedos. Ellos también. Y no solo ellas se sienten indefensas, algunas veces, ellos también se sienten así en la cama. ¿Por qué? Porque tienen un temor generalizado que los lleva a estresarse y casi que volverse obsesivos con eso, dando como resultado que los nervios sean de tal intensidad al momento del acto sexual que.. bueno… sucede eso mismo.

cual-es-la-peor-pesadilla-de-un-hombre

A los más jóvenes y a los más maduros les suele ocurrir. Y es que el principio de la sexualidad, y prácticamente el final, son etapas en las que el poco control y el poco conocimiento de uno mismo, las ganas de mejorar y los nervios a flor de piel, hacen que la ansiedad entre en escena y que su principal temor les llegue, indica el sitio nosotras.com.

¿Y cuál es éste? Alcanzar el clímax antes que la mujer. O demasiado rápido. Y es que cierto es que a las chicas les cuesta más llegar al orgasmo, pero cuando la eyaculación es demasiado precoz, los hombres no aguantan ni dos asaltos.

Y, por ello, cuando les invitas a pasar a tu casa, se vuelven nerviosos y les entra el pánico escénico. En muchas ocasiones ellas creen que es porque no les gustan o porque su físico no les atrae. Puede que creas que te ven poco fogosa y que les gustaría verte más activista. Pero a estos hombres no les ocurre nada relacionado contigo.

Más bien consigo mismos. Éste es el principal temor de un hombre. No distingue y a todos les puede ocurrir. Es más, seguro que todos lo habrán sufrido alguna vez en su vida. Lo peor que les puede pasar es que entren en un círculo vicioso y no sepan cómo salir de él. Y, por tanto, que la historia se repita una y otra vez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario