Chicas: Descubran cuál es el momento ideal de ir con él a la cama - Lea Noticias

Chicas: Descubran cuál es el momento ideal de ir con él a la cama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas las mujeres pasan por algunas épocas de sequía. Y otras tienen la agenda bastante repleta de citas nocturnas. Citas que, quién sabe, quizás se conviertan en un estallido de fuegos artificiales y les hagan pasar una noche de mucho placer.

image
Pero todo hay que decirlo. El interés no es el mismo con todos los hombres. Con algunos quedamos para simplemente conocerlos y ampliar nuestras expectativas y con otros sabes cuál es el principal objetivo: el sexo.

Y es que la cama une, sí. Pero depende de cuáles sean tus planes con el chico en cuestión, la cama tarda en llegar. O por el contrario llega demasiado pronto.

Nada es lo correcto. Ninguna es la opción buena o la opción mala. Las mujeres se mueven por intereses. Y en ello influye cuál es nuestra relación con el chico, cuánta atracción sexual hay o cuál es el fin que quieras conseguir con él.

Porque honestamente, si un chico que te atrae mucho, te lo llevarías a la cama rápidamente, siempre y cuando no quieras algo más serio con él. Entonces, de ser así, esperarías. Es como la regla de todas las mujeres.

Lo cual deja un porcentaje de hombres. Un porcentaje alto eso sí. Por lo que tampoco te podrías quejar. Hombres con los que no importa lo que hagas. Sea lo que sea, será bienvenido. Es con ellos con los que no debes tener vergüenza de experimentar, de probar y de hacer locuras para aprender más sobre los hombres y el sexo. Así que ponte a prueba. Y comprueba hasta dónde puedes llegar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario