Christina Aguilera: De curvilínea a regordeta (Fotos) - Lea Noticias

Christina Aguilera: De curvilínea a regordeta (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué le pasó? La cantante norteamericana Cristina Aguilera apareció en "Michael Forever Tribute Concert", luciendo… ¡Pasada de peso! 

Así es, la cantante que se diera a conocer en la década de los noventa, se presentó en un tributo que se le hizo al fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson, en Gales, hace apenas unos días, con una apariencia desaliñada, donde su despeinado cabello hacía dudar si traía puesta una peluca o si sólo quería distraer la atención de su cara, para que nadie viera el tamaño de sus mejillas.

Fueron varios los medios, como lafarandula.mx, yahoo.com y rinconabstracto.com,  que recopilaron las imágenes de cómo se veía Aguilera ese día, pero ninguna menciona las causas del sobrepeso de la también actriz.

clip_image001

Aunque, de acuerdo con hiperpop.com, la cantante tuvo una mala racha en su vida donde pasó por un divorcio y después acrecentó sus problemas de alcohol. Además de asegurar que Aguilera tuvo muchos problemas de alimentación durante su juventud, lo que hizo que perdiera su propia percepción del cuerpo. Y añade que lo más seguro es que la obesidad se deba a sus problemas de alcoholismo.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así, los kilos de más han sido criticados no sólo por la prensa, sino también por otras celebridades, como es el caso de Kelly Osbourne, quien aseveró: "Ella me dijo gorda durante muchos p…s años. Así que ¿sabes? ¡J…te! Ahora también estás gorda".

clip_image003

Las declaraciones las realizó en el programa que tiene en un canal americano donde habla sobre moda, de los aciertos y desaciertos de las celebridades en el tema. Además, las hizo con gran seguridad, porque ahora Kelly luce un cuerpo esbelto que es el resultado de perseverancia y disciplina. Así que se cambiaron los papeles y ahora es Aguilera la que luce "más grande".

clip_image004

Y aunque la subida de peso de Cristina Aguilera ha impresionado a muchos, por el hecho de ser una figura pública, hay que tomar en cuenta que la obesidad es un grave problema  de salud pública, y que está afectando seriamente a México.

clip_image005

Según el diario español El Mundo y rnw.nl, el país donde vivimos se ha colocado en la primera posición del mundo en obesidad, tanto adulta como infantil. Es por eso que De10.mx, con información del mismo portal, de facilisimo.com, lindisima.com y virilplant.com, comparte algunos consejos para prevenir la obesidad.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Toma agua. Evita la ansiedad de querer comer entre comidas ingiriendo líquidos. Cambia los refrescos o cualquier otro tipo de bebida por agua natural, pues así evitarás ingerir calorías innecesarias.

2. Consume fibra. La fibra ayuda a la digestión y produce sensación de saciedad. Cambia las harinas refinadas por ella.

3. Come en casa. Además de ahorrar algo de dinero, podrás ordenar las porciones que consumes.

4. Evita los dulces. Evita no sólo los dulces, sino todos aquellos aperitivos que sabes no son buenos para tu salud, como chicharrones, chocolates, refrescos, panes dulces, frituras, embutidos. Cambia todo eso por cosas sanas como frutas, verduras, entre otros.

5. Come ensaladas. No le hagas "el fuchi" a las ensaladas ni a los caldos, porque, de acuerdo con un estudio, las personas que los ingieren consumen 20 por ciento menos de calorías que las personas que los evitan.

6. No a los aceites hidrogenados. Estos son la manteca y la margarina, así como unos aceites líquidos que advierten en su etiqueta el hecho. Son las famosas grasas transgénicas, las que alteran los mecanismos de tu cuerpo.

7. Ten paciencia. Recuerda que el cerebro tarda alrededor de 20 minutos en reportar que estamos satisfechos, así que espera un poco cuando terminas tus alimentos antes de servirte otra porción.

8. Haz ejercicio. Para bajar de peso se recomiendan los ejercicios cardiovasculares que aceleran el metabolismo. Hazlo, por lo menos, media hora diario o tres veces por semana.

9. No dejes de comer. La peor manera para intentar bajar de peso es dejar de comer; no te saltes ni el desayuno, recuerda que quienes lo hacen tienen a consumir más alimentos durante el día y su cuerpo a acumular más grasas.

10. Comprométete. Más que por lucir bien, mantener un peso adecuado es cuestión de salud, así que comprométete contigo mismo y busca la ayuda de un profesional que te guíe en la búsqueda de una mejor salud integral. Así también comparte con familiares y amigos tus deseos y busca apoyo en ellos.

Temas relacionados

Deje un comentario