Christina Aguilera se vuelve a poner buenota - Lea Noticias

Christina Aguilera se vuelve a poner buenota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a que, en varias oportunidades, la cantante estadounidense Christina Aguilera aseguró que estaba conforme con su sobrepeso, ahora cambió de opinión y les demostró a sus seguidores que ya puede lucir nuevamente sus curvas.

figu

Así, la conocida intérprete publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se le ve mucho más esbelta que años atrás. La imagen fue tomada en el rodaje del videoclip Hoy tengo ganas de ti, que grabó junto con el mexicano Alejandro Fernández.

Según la prensa internacional, los resultados del cuerpo tonificado de la cantante se deben a sus constantes trabajos en el gimnasio bajo la supervisión de su entrenador personal, Tee Sorge, según informó peru21.pe

Esta nueva apariencia también le servirá para su retorno como jurado en el reality The Voice, en lugar de la cantante colombiana Shakira.

Cabe recordar que Aguilera, tras dar a luz a su primogénito, en 2007, no recuperó su figura y fue criticada por expertos en belleza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Definitivamente, las mujeres estamos bajo un microscopio y bajo el escrutinio público. Mientras yo esté feliz con mi cuerpo, sentiré que tengo toda la aprobación que necesito”, dijo Christina aquella vez para restarles importancia a sus detractores.

Temas relacionados

Deje un comentario