Chuck Norris hace una parodia del comercial de Jean-Claude Van Damme (+ Video) - Lea Noticias

Chuck Norris hace una parodia del comercial de Jean-Claude Van Damme (+ Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El inigualable Chuck Norris aparece en versión animada parodiando el comercial que causó furor de Jean-Claude Van Damme, en el que mostraba su increíble destreza y flexibilidad (aún con sus añitos encima)

chuck norris

Después de que apareció la increíble hazaña de Jean-Claude Van Damme para un comercial, muchos han parodiado. Entre ellos Channing Tatum parodió el comercial y un Ruso parodia comercial de Van Damme

El siempre conocido e inigualable Chuck Norris aparece en versión animada para ser aún más increíble que todas las parodias anteriores. La animación de Chuck Norris es llevada al extremo, y él realiza la hazaña entre dos aeroplanos, y con un equipo de militares formando una escultura (apoyada en su cabeza) que además tienen luces de navidad y desean feliz navidad.

Una parodia animada como esa, sólo es creíble si viene de un personaje como Chuck.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario