Cinco alimentos que combaten el envejecimiento y que debes comer - Lea Noticias

Cinco alimentos que combaten el envejecimiento y que debes comer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al alcanzar cierta edad, tenemos determinadas necesidades nutricionales y ciertos problemas de salud. Por estas razones, no puede faltar en tu alimentación diaria estos alimentos que te ayudarán a evitar el envejecimiento y tener más energía y bienestar.

Tomado de: Entiendelas.com

alimentos-que-combaten-el-envejecimiento

Todos los días envejecemos y esto nadie ni nada lo podrá detener. A partir de los 30 años, la piel muestra las primeras señales, las llamadas «patitas de gallo» empiezan a aparecer y las cremas antiarrugas no pueden faltar en tu compra mensual.

A esto se suma las enfermedades propias de la vejez, como la osteoporosis, problemas de la visión, presión arterial alta, la perdida progresiva de la memoria, entre otros padecimientos que afectan la calidad de vida y tienen un alto costo para tratar estas dolencias.

Pero, por más que se conozca las últimas cremas, nos coloquemos bloqueador solear todos los días o consumamos diversos suplementos o medicamentos, estos tratamientos no sirven de nada si no nos preocupamos de una constante hidratación, el estrés y, por supuesto, una adecuada alimentación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para que no sufras cuando aparezcan las primeras señales de la experiencia, el medio «Huffington Post» elaboró una lista que contiene los alimentos que combaten el envejecimiento y, además, son deliciosos.

Cinco alimentos que combaten el envejecimiento

Leche de almendras
Es un excelente fuente de calcio, muy apropiado para quienes no consumen nada de origen animal y, además, se puede hacer en la casa.

Además, es un buena opción para quienes son intolerantes a la lactosa. Un vaso de ésta sin azúcar ni endulzantes artificiales tiene menos calorías que un vaso le leche de vaca, aporta calcio y una buena dosis de vitamina D.

También puedes utilizar la leche de almendra para preparar smoothies y batidos, ideales para este verano.

Pescado
El pescado, especialmente el salmón, es rico en ácidos grasos Omega 3, que pueden contribuir a reducir el colesterol y los dolores de articulaciones.

Además, el salmón ayuda a prevenir enfermedades oculares, debido a que contiene un compuesto llamado «niacina», que disminuye las posibilidades de sufrir cataratas.

Sandía
A medida que pasan los años, llegan las enfermedades y también disminuye la libido.

Según un estudio realizado en la Universidad de Texas A&M, descubrieron que varios nutrientes que se encuentran en la sandía, son buenos para aumentar el deseo sexual. Así indicó el investigador del estudio, Bhimu Patel:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La arginina, que estimula el óxido nítrico y relaja los vasos sanguíneos (el mismo efecto que tiene el Viagra), puede servir para tratar la disfunción eréctil y quizás hasta para prevenirla.

Continúa leyendo en Entiendelas.com

Deje un comentario