Cinco consejos para un buen selfie - Lea Noticias

Cinco consejos para un buen selfie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los “selfie” están súper de moda, y es que al parecer tener ego no es más un problema. Por eso si te encanta auto retratarte, Nosotras te damos algunas claves para hacerlo con éxito.

selfie-brazo

Si eres de las que invierte mucho tiempo tomándose fotos a si misma de seguro que ya lo sabes: por más guapa que seas no siempre se consigue salir bien en todas las imágenes. Un buen selfie puede hacer que nos ganemos muchos halagos, pero ¿cómo conseguirlo?

Sigue estos 5 consejos que te damos en Nosotras para obtener ese buen selfie y verte como toda una celebridad.

1. Encuentra tu mejor perfil: dependiendo del lado de nuestro rostro y de la inclinación que elegimos para hacer la foto, podemos salir hermosas o realmente mal. Lo más importante para conseguir un buen selfie es detectar cuál es tu mejor lado y posar aprovechando al máximo tu rostro y sus rasgos.

2. Ayúdate con buena luz: elegir una buena fuente de luz, ya sea natural o artificial, te ayudará a conseguir una mejor de ti misma, por eso estés donde estés encuentra el punto idea para retratarte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Usa un buen ángulo: nada de fotos en las que te ves más gorda o con mofletes más grandes. El ángulo es clave para un buen selfie, y si lo que buscas es disimular papada y verte más delgada, toma en cuenta que la foto siempre debe ser con el móvil o cámara hacia arriba y nunca debajo de tu rostro o la foto acentuará eso que no quieres mostrar.

4. Elige una bonita mueca: especialmente si no quieres salir siempre igual. Tirar un besito, sacar la lengua, hacer un pequeño gesto, todo es válido para conseguir un buen selfie.

5. Usa los filtros: esos fantásticos aliados que te ayudarán a embellecer la imagen y darle un toque retro, moderno o cambiar su estilo por completo. Sin duda son el truco para usado para un buen selfie.

Fuente: [Nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario