Cinco mandamientos para volver loco de excitación a un hombre - Lea Noticias

Cinco mandamientos para volver loco de excitación a un hombre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sigue estos pasos para que lo vuelvas loco en la cama.

excitar-a-un-hombre

Conócelo

Tú ya sabes dónde están tus puntos erógenos, cómo hay que trabajarlos o qué cosa te excita más pero… ¿qué sabes sobre él? Es muy importante que conozcas todos sus secretos corporales para poder centrarte en ellos y hacer que llegue al clímax a través de caricias, besos….

Explóralo

Una vez que ya tienes localizados sus puntos más erógenos te toca explorarlos. El que más placer le dará será el punto G masculino, situado dentro del ano, cerca de la próstata. Eso sí, muchos hombres lo ven como algo tabú o propio de homosexuales, así que te costará convencerle de que no va a perder su masculinidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dile lo que sientes

Para que él te conozca, sepa lo que te gusta y lo que odias y cómo prefieres que te hagan las cosas deberás expresarlo porque todavía no es posible leer la mente. Háblale con naturalidad y sin reparos de tus deseos más sexuales, de tus fantasías, de tus morbos…

Hazlo esperar

No basta con llegar a la cama, quitarse la ropa y dejarse llevar. Hay mil maneras de excitar a un hombre, desde ponerte un escote de escándalo o unas palabras picantes en el oído. Es decir, no vayas al grano sino que debes hacerte de rogar, que sufra. Eso le pondrá a cien y le hará perder la cabeza.

Mirar pero no tocar

Una forma de excitarle es dejar las luces encendidas e irte desnudando poco a poco. Siéntete una stripper. Pero tampoco te acerques mucho, que pueda mirar y desearte pero sin tocar hasta que el espectáculo acabe y se pase a la siguiente etapa.

Publimetro

Temas relacionados

Deje un comentario