Cinco teléfonos prepago que merecen la pena

Cinco teléfonos prepago que merecen la pena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque hoy en día los teléfonos con contratos están cada vez más extendidos, hay en países americanos como México donde los más utilizados son los prepago. No hay duda de que ambas modalidades de pago tienen sus pros y sus contras, pero lo cierto es que no se puede afirmar que un celular de contrato sea la mejor opción, tal y como se intenta vender actualmente.

samsung-galaxy-j7

Primeramente, un teléfono prepago otorga una libertad que con un contrato de por medio es imposible. Si tienes una tarifa contratada y no la pagas, no existe ningún problema, simplemente tienes que volver a recargar saldo cuando te sea posible para seguir disfrutando de las posibilidades de tu tarifa. Por el contrario, si se deja de pagar la cuota de un celular con contrato, se pueden llegar a tener problemas legales de importancia.

Asimismo, si se desea abandonar la compañía telefónica, con prepago tampoco supone ninguna molestia. Esta modalidad resulta también una ventaja si cambiamos frecuentemente de número o utilizamos el teléfono en intervalos determinados, pues pagamos solo por lo que usamos en ese instante y no una factura mensual que incluye días en los que no se han hecho llamadas o consumido datos.

Existen diversos modelos de celulares prepago que pueden interesarte, pero deberás escoger en función de tus necesidades. Todos los que se mostrarán a continuación puedes adquirirlos en T-Mobile y así poder empezar a disfrutar ya de las ventajas de un celular prepago. Por ejemplo, el iPhone SE está disponible de color gris espacial en un kit básico que incluye el dispositivo y la tarjeta SIM.

El mencionado iPhone SE, con una pantalla de cuatro pulgadas, cuenta con una cámara de 12 MP capaz de grabar en calidad 4K, una delicia para los amantes de la fotografía y los vídeos. Otro teléfono de Apple que también podemos encontrar de prepago es el iPhone 6 Plus, que aunque es peor respecto a la cámara y tiene solo un GB de RAM contra los dos del otro, presume de una gran pantalla de 5,5 pulgadas. Por su parte, Samsung ofrece un intermedio entre estos dos teléfonos con su Samsung Galaxy S7, ya que éste dispone de una pantalla de 5,1 pulgadas y las mismas especificaciones de cámara del iPhone SE.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Samsung Galaxy J7 supone también una buena opción si no necesitamos una memoria RAM amplia, ya que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara de 13 MP. Por último, si no se quiere hacer una gran inversión económica, es recomendable el modelo de teléfono prepago HTC Desire 530. Éste, aunque cuenta con un procesador más básico y una cámara de 8 MP, tiene una pantalla amplia de 5 pulgadas y una memoria RAM de 1,5 GB.

Definitivamente, tal y como se ha visto, es posible tener un móvil de prepago que sea de las marcas más populares y con las mejores especificaciones del mercado. No hay por qué tener contratos para disfrutar de buenos teléfonos.

Deje un comentario