Circus Footwear llega a Venezuela

La reconocida marca californiana Circus, desde su aparición en el mercado solo ha cosechado éxitos y seguidores de su estilo y moda que contagia. La marca ha logrado posicionarse exitosamente entre los más jóvenes, chicas y niños. Ahora Circus introduce en Venezuela su línea de ropa y zapatos con miras a revolucionar el mercado.

Logo_CIRCUS_ftwr - Copy

Circus, es una marca establecida hace 21 años en Hungtinton – California, actualmente es conocida como un símbolo de MODA y ESTILO entre los jóvenes amantes de los deportes extremos, deportes de acción, skate, surf, bmx y motocross.

Circus es el resultado de la inspiración de un grupo de Skaters/Surfers de California – Estados Unidos que buscaban hacer una marca cuidando el diseño, la moda, la pasión por los deportes de acción y el bolsillo de los consumidores. Precio–Valor–Diseño–Acción–Pasión se convirtieron en la filosofía de la empresa y la marca.

Los skaters, en su mayoría complementan la práctica de este deporte, con un estilo único y original de su vestimenta. Todos tienen clara esta pasión por los saltos y trucos sobre el skate, pero no dejan de lado la moda skate.

Un jeans gastado, una camisa holgada con un diseño original en todo el frente, zapatos con una importante suela y una gorra, es un buen ejemplo de moda y estilo de un skater; a pesar que las edades varían entre los 13 y 23 años, y algunos las sobrepasan, son fieles a este estilo.

El calzado es uno de los elementos más importantes al momento de practicar deportes extremos y es donde Circus pone un importante esfuerzo creando zapatos exclusivos para la práctica del skate.

Circus ofrece una tecnología moderna que da como resultado un calzado con protección en la suela y sistema de amortiguación para absorber distintos tipos de golpes, desde los suaves hasta los más extremos, y estabilizadores para mejorar el control sobre la tabla.

La marca Circus se ha diversificado, y no sólo tiene a la venta modelos de zapatos sino también ropa y accesorios para todos aquellos que tienen un gusto desmedido por el estilo sport, esto la convierte en una marca moderna, que refleja funcionalidad y pasión.

El mercado de Circus, básicamente es de jóvenes y niños(as), pero eso no inhibe que los adultos se sientan identificados con la marca. Uno de los valores principales de esta marca californiana es la calidad y el precio; su mayor activo es el consumidor que la lleva y la luce reflejando un espíritu joven y un estilo de vida libre, despreocupada y fresco.

Circus está presente en países como Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda. La empresa está introduciendo la marca a nivel de Latinoamérica comenzando en Brasil, Costa Rica, Panamá y Venezuela. Circus llego al país con grandes planes de expansión, con campañas, eventos y patrocinios a deportistas (riders) que reflejen el espíritu de la marca.

“Hoy en día la visión de Circus es mantenerse como marca líder de deportes de acción con el compromiso de la creación de productos funcionales que brindan el mejor estilo, comodidad, moda, durabilidad y protección posible” agrego, Erick Quezada, Gerente de la marca Circus para Venezuela y la región centroamericana.

Para más información acceder a la página web: www.circus-footwear.com

Únete en Facebook circus footwear y Síguenos en Twitter: @circusfootwear

Circus_Chest_Blk-GRYCircus_WallrideMid_BLKDSC_1499DSC_1500DSC_1501DSC_1504Print

Contenido Relacionado