Claves infalibles para que seas el mejor amante - Lea Noticias

Claves infalibles para que seas el mejor amante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexo es un deporte que le gusta a todos por igual, pero algunos llegan a ser unos verdaderos sementales. ¿Sabías que tú también puedes convertirte en uno? Para mejorar, se necesita práctica y tener en cuenta ciertos consejos que, aunque sean obvios, te transformarán en un compañero al cual toda chica querrá probar… y todas querrán volver a ver. Aquí te presentamos algunas claves para ser un mejor amante.

amante

Intenta oler rico… siempre

No confundas feromonas con simple suciedad: los olores naturales pueden ser atractivos, pero nadie quiere estar con un chico que apeste. Mantener una buena higiene en general es una buena idea pero especialmente cuando tienes pensado tener sexo. Es más probable que ella quiere estar cerca de ti si estás perfumado. Por último: no olvides mantener tu bello cortado y prolijo, a ninguna chica le agrada colocar su rostro cerca de una selva corporal.

Transfórmate en ese cliché

¿Quieres una relación duradera, con sexo del bueno y para nada aburrido? Pues, comienza a hablar durante el acto, chico. Una de las cosas que más le gustan a las mujeres es que les hablen sucio, y cuanto más, mejor. Así que saca el obrero que hay en ti y dile todas aquellas cosas por las cuales se sonrojaría.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comunícate

La comunicación es la mejor parte del arte del amor. Pregúntale qué quiere, cómo se siente y qué puedes hacer para mejorar lo que haces. Comenzar una conversación sobre sexo puede ser un excelente juego previo que puede ir desde compartirfantasías a dar indicaciones específicas sobre qué hacer para tener más placer.

Habla sucio

Aunque a muchas no les guste asumirlo, la mayoría de las mujeres desean que el sexo con su pareja se torne algo diferente. Una de las maneras de ponerle un poco de picante es tornarlo más agresivo: tírale del cabello y pégale unas nalgadas. No se trata de ser violento pero sí de salir de la programación de sexo tierno o habitual. Ten en cuenta también el juego de roles: a veces, ella, querrá ser la agresiva.

Dedícale tiempo

El sexo rápido tiene su encanto pero muchas veces las mujeres prefieren tomarlo con calma para llegar a estar sintonizadas con el momento, y así poder llegar al orgasmo a su tiempo. Si necesitas ayuda para durar más, hay

Sé bueno con lo básico

Antes de probar posiciones, escenarios y experiencias nuevas, haz un autoanálisis para darte cuenta de si ya manejas las cuestiones básicas. No des por sentado que ya sabes lo más clásico a la perfección. Haz tu tarea, habla con tus amigos y fíjate qué ha funcionado con otros, y luego pruébalo con tu chica, aunque lo mejor en este caso es hablar directamente con ella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Focalízate en todas sus zonas erógenas

Es normal que los hombres se dirijan a las zonas erógenas más comunes y obvias de la mujer, pero debes saber que existen otras partes del cuerpo que también responden, y quizás con mucho más ímpetu, a los mismos estímulos. Bésale las muñecas, recorre sus piernas con su lengua, masajea su espalda: eso provocará hermosas sensaciones en ella.

Planea el encuentro

La espontaneidad es una parte esencial de cualquier vida sexual buena, pero también lo son los planes. Separar un momento de tu agenda para tener varias horas de exploración y dejar todas las distracciones fuera puede dar como resultado sexo de primera calidad, además de una oportunidad para aumentar el nivel de intimidad. No es necesario que de hecho lo anotes en una agenda: es suficiente con solo hacerle saber que quieres pasar tiempo de calidad en la habitación.

Ten paciencia

Que a las mujeres no les gusta dar sexo oral es un mito. A ellas les gusta… a su manera. Por eso, para que ella haga eso que tanto te gusta, procura tenerle paciencia, pídeselo gentilmente u ofrece un acto recíproco posterior, no hay dudas de que ella lo hará. Obviamente, olvídate de insinuaciones explícitas porque no hacen más que sacarla de clima.

Fuente [Elhowenespanol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario