A Clint Eastwood las canas no le impiden nada, ¡Tiene nueva pareja! (Foto) - LeaNoticias.com

A Clint Eastwood las canas no le impiden nada, ¡Tiene nueva pareja! (Foto)

La semana pasada se dio a conocer que Clint Eastwood se separó de su esposa Dina Ruiz en junio de 2012, tras 17 años de matrimonio. Desde entonces, al actor se le ha visto en compañía de una mujer.

Según informó US Weekly, se trata de Erica Tomlinson-Fisher, ex esposa de Scott Fisher, un amigo de Dina de hace más de 30 años.

Clint-Eastwood-

“Luego de que Scott y Erica se separaran, Erica estaba segura de que Scott estaba teniendo un romance con Dina”, aseguró al medio una fuente cercana a la pareja.

“Erica llamó por teléfono a la oficina de Clint en febrero pasado para comentarle sus sospechas. Ahí él se enamoró de ella”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Las sospechas de Tomlinson-Fisher en ese momento estaban erradas, sin embargo, ahora que sus ex están saliendo, Dina y Scott también comenzaron a salir juntos.

“Estoy triste al ver las fotos de Clint con la señora Tomlinson-Fisher. Estoy deseando esperar una nueva etapa”, aseguró la ex de Eastwood al medio.

[Fuente: el-nacional.com]

Contenido Relacionado

Related Topics