Clínica Municipal atendió a 200 féminas en el marco del Día de la Mujer - Lea Noticias

Clínica Municipal atendió a 200 féminas en el marco del Día de la Mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Clínica Municipal de Lechería, realizaron un operativo de salud donde se beneficiaron más de 200 mujeres de los diversos sectores de la jurisdicción.

Las féminas, disfrutaron de exámenes médicos, despistaje de glicemia, hipertensión, osteoporosis, colesterol, así como también citologías, odontología, medicina familiar, entre muchos otros servicios que ofrece el ente salud morreño.

mujeres 2

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, expresó que la jornada se realizó para agasajar a todas las mujeres en este día especial. “Queremos darle a nuestras vecinas salud y bienestar, que ellas sepan que cuentan con una Clínica Municipal y un equipo que las atiende y que trabajan por su calidad de vida”, expresó el mandatario.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, manifestó que, “estamos muy contentos por la receptividad de las féminas. Para nosotros es muy importante realizar estas jornadas, para llevar salud y atención a mujeres de escasos recursos de la municipalidad. Cabe destacar que todos los servicios que ofrecimos fueron totalmente gratuitos”

Morfe, explicó que además de las atenciones prestadas por la clínica, se contó con la presencia de laboratorios médicos, quienes entregaron muestras gratuitas a las personas que así lo necesitaban.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mujer

El funcionario municipal, invitó una vez más a la colectividad a formar parte de la caminata preparada por el gobierno municipal “Mujer Camina y Baila por tu vida”, a realizar el próximo domingo 11 de marzo, que partirá a las 6:00 a.m. desde Mc Donald’s de Plaza Mayor hasta el conjunto residencial Puerto Príncipe, donde las estará esperando una tarima para continuar con la bailoterapia. “Sin duda alguna para nosotros es importante la salud, y hacer ejercicio es sinónimo de ello”, dijo.

Arelys Pérez, vecina del sector Casco Central, agradeció al mandatario municipal por la labor realizada el día de hoy. “La actividad fue maravillosa, de verdad que felicito a alcalde y su tren ejecutivo por este cariño tan grande que nos ha dado. Nos estimulo a seguir cuidándonos ya que muchas veces olvidamos el rol de mujer para hacer el de madres y esposas”.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario