¿Cómo le fue a Ricky Gervais animando los Globo de Oro? - Lea Noticias

¿Cómo le fue a Ricky Gervais animando los Globo de Oro?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se habló mucho acerca de la conducción que haría el comediante inglés Ricky Gervais. El año pasado el actor de The Office y Extras había generado mucho ruido, bueno, críticas, tras haberse burlado de algunos nominados.

image

Esta vez, decidió empezar la ceremonia leyendo una lista de temas que no podía abordar: “La Prensa Extranjera de Hollywood –organizadores de los premios- me advirtieron de que si insultaba o causaba algún tipo de controversia… me invitaría el próximo año”.

¿Cómo siguió la noche?

“No puedo mencionar nada acerca de Mel Gibson. Ni su vida privada, ni sus visiones políticas, recientes películas ni especialmente el castor de Jodie Foster”, continuó en un juego entre la película The Beaver y un picante doble sentido contra la actriz.

“No lo he visto, he hablado con muchos hombres y tampoco lo han visto pero eso no significa que esté bueno”, concluyó mientras las cámaras enfocaban a Foster que con humor, aplaudió y mostró su aprobación frente a la broma ¿Habrá sido sincera?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque luego bromeó con respecto a muchos de los invitados especiales –y estos le devolvían tibiamente la gentilezas- la única que se animó a ponerse a su altura fue, quién otra, Madonna.

“La siguiente persona en hacer su presentación es la Reina del Pop. No, vos Elton John. Ella es toda una mujer, siempre en moda, es una chica material y es justo como una virgen”, la presentó en referencia a sus canciones Material Girl y Like a Virgin.

Madonna se acercó al micrófono, y con Gervais ya fuera del escenario, disparó: “Si todavía soy una virgen Ricky ¿por qué no te acercas y hacemos algo al respecto? No he besado una chica en varios años. En televisión”.

La estrella de E! Kim Kardashian no iba a pasar por alto tampoco. “Arnold y María. J. Lo.  y Marc Anthony. Ashton y Demi. Kim Kardashian y un fulano que nunca recordaremos. No estuvo mucho tiempo cerca. Setenta y dos días… He presenciado discursos de agradecimiento de James Cameron más largos que eso”.

Deje un comentario