Cómo prosperar en Internet como empresa - Lea Noticias

Cómo prosperar en Internet como empresa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Frente a los pronósticos de gigantes del sector como Google y Cisco que estiman que en 2015 el número de dispositivos conectados a Internet en el mundo superará los 15.000 millones, y el número de usuarios llegará a 3.000 millones, el futuro de las transacciones comerciales, las finanzas, las comunicaciones y el mercadeo dependen cada día más de la incursión en el mundo digital. Nada más en América Latina la cifra de internautas alcanzará los 260 millones (a 2012 hay 231 millones), lo cual deja claro que quienes no surfeen la ola digital, no tendrán posibilidades de crecimiento en los negocios ni competir en el mercado.

Buscadores

Por ello Instituto Internet abrió el primero y más completo Diplomado en Mercadeo y Negocios Digitales, el cual se iniciará el próximo 15 de octubre, para poner a los emprendedores, profesionales, pequeñas y medianas empresas venezolanas a competir con conocimiento en el mercado online regional y mundial; y también brindará por primera vez el más actualizado Diplomado de Gerencia de Redes Sociales para satisfacer la creciente demanda de información y formación sobre el manejo de los Social Media en la web, a partir del miércoles 31 de octubre de 2012.

El curso de postgrado de Mercadeo y Negocios digitales tiene una visión integral del marketing en la web y lleva a sus estudiantes de la mano para que conozcan la metodología necesaria para el lanzamiento y mantenimiento de sus negocios en la plataforma digital, no sólo para quienes ya han empezado a coquetear con este mundo, sino que incluso se constituye en una opción para aquellos que quieren desarrollarse en una nueva área de trabajo.

La atractiva oferta académica de Instituto Internet también cuenta con el Diplomado en Gerencia de Redes Sociales, que permite a los estudiantes un completo plan de estudios para la formación integral del community manager a través de metodologías de desarrollo de los contenidos digitales, estrategias y plataformas para el manejo de las redes, dispositivos móviles, marketing viral y personal branding.

company-analytics-services

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, entre las ventajas comparativas de ambos diplomados encontramos un enfoque práctico y exhaustivo del uso de las herramientas para ese 40% de los usuarios de internet en Venezuela interesados en el mercadeo y los negocios y en las redes, que aspiran adquirir conocimientos actuales y de fácil uso para incorporarlos de forma inmediata en su modelo de negocios, así como para mercadear su perfil profesional o empresarial. También la concepción modular de estos cursos de post grado permite más opciones y acortar la curva de aprendizaje.

Con los Diplomados de Instituto Internet, a diferencia de otras ofertas en el mercado académico, hay más oportunidades de fijar los conocimientos gracias a que ofrecen más horas de clases y por ser de carácter presencial en un 90%  los asistentes tienen la ventaja de departir directamente con los profesores y compartir sus experiencias y conocimientos con los otros participantes, lo que se traduce en un mayor aprovechamiento de las habilidades que se adquieren a lo largo del estudio.

Las redes sociales, las búsquedas, el video y la movilidad continuarán siendo las áreas de mayor influencia en la economía digital, donde adquiere importancia  la publicidad en internet que crece a un ritmo del 16% anual según la 13ª edición del reporte "Perspectivas Globales del Sector de Medios y Entretenimiento (E&M)" de PwC.

[Fuente: Prensa Claudia Astor M.]

Temas relacionados

Deje un comentario