'Cobarde', un impactante proyecto: Mujeres animadas contra la violencia de género - Lea Noticias

‘Cobarde’, un impactante proyecto: Mujeres animadas contra la violencia de género

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el dibujante Alexsandro Palombo ha querido lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres maltratadas con su particular estilo.

Palombo ha dibujado a diferentes mujeres, entre las que destacan Marge Simpson, Olivia, Wilma Picapiedra, Cenicienta, Blancanieves, Ariel o Jasmine, con signos de maltrato y sosteniendo una fotografía de sus maridos con la palabra ‘Cobarde’ estampada sobre ellas.

Mujeres-animadas-violencia-genero_2

La Comisión Europea denuncia que una de cada tres mujeres en Europa han sufrido alguna vez violencia física o sexual desde que cumplió los 15 años. En España 757 mujeres han muerto a manos de sus parejas en diez años. Sólo se conocen el 20% de los casos y lo que más preocupa es el aumento entre los jóvenes. Fotos: Alexsadro Palombo.

Mujeres-animadas-violencia-genero_M

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario