Colombia y Ecuador evalúan barreras al comercio binacional - Lea Noticias

Colombia y Ecuador evalúan barreras al comercio binacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El encuentro se realizará en Quito y busca una salida a la salvaguardia impuesta a los productos nacionales.

La ministra de Comercio Exterior, Cecilia Álvarez-Correa, se reunirá este miércoles en Quito con su homólogo de Ecuador, Francisco Rivadeneira; de Producción, Empleo y Competitividad, Richard Espinosa, y de Industrias y Productividad de ese país, Ramiro González.

CECIACVK

Cecilia Álvarez Correa, ministra de Comercio de Colombia.

La funcionaria expresará la preocupación colombiana por los inconvenientes que enfrentan los empresarios tras la sorpresiva decisión de aplicar un arancel del 21 por ciento a las exportaciones nacionales.

En el encuentro, el Gobierno de Colombia expondrá las inquietudes que han planteado más de 30 empresarios que exportan sus bienes a ese país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Ministra reiteró la disposición del Gobierno colombiano al diálogo, al trabajo conjunto que ha caracterizado la relación binacional y a buscar una salida acordada.

Fuente [Portafolio.com]

Deje un comentario