Comando Carabobo: Se consolida Unidad chavista - Lea Noticias

Comando Carabobo: Se consolida Unidad chavista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la sede del Comando de Campaña Carabobo en el estado Anzoátegui se cumplió con realización de una reunión ampliada con los partidos de la “Alianza Perfecta” conformada por las autoridades de unas 12 organizaciones políticas y movimientos sociales que apoyan al Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

PRENSA IMG_1669

El jefe regional del Comando Carabobo, Tarek William Saab lideró la rueda de prensa en la que fue enfático en señalar que “está actividad posee un valor fundamental en esta coyuntura en vista de férrea, monolítica y cada vez más fortalecida unidad del Partido Socialista Unido de Venezuela y cada uno de los partidos políticos nacionales que acompañan la candidatura de la Patria”.

Tarek estuvo acompañado por José Castro secretario general del Partido Comunista de Venezuela en la entidad y coordinador de partidos aliados del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, así como también los voceros de las organizaciones aliadas como el PCV, Tupamaro, MEP, NCR, URS, UPV, PPT, PC, PRT, IPCN, Redes, Podemos, entre otras, quienes ratificaron la unidad y aportar acciones a la maquinaria perfecta que le dará el triunfo al Comandante Hugo Chávez el 07 de octubre.

“Este acto tiene una caracterización diametralmente diferente en la acera opuesta, donde sucumbe la oposición. Hoy- ayer- pudimos observar como 4 organizaciones nacionales que habían postulado al candidato de la extrema derecha, del imperio y “antipatria”, le retiraron su apoyo ante el CNE. Es decir comienza a derrumbarse la supuesta mesa de la ultraderecha, que le ofrece a los venezolanos despidos masivos, privatización de la salud, venta de Pdvsa y la entrega de las riquezas naturales de Venezuela” expresó el jefe del CCC Anzoátegui Tarek William Saab.

Manifestó además que estos hechos aumentará la brecha que mantiene el Comandante Chávez sobre el candidato de la derecha, tendencia que impactará en la entidad, como lo sucedido en el Simulacro Nacional, cuando con cifras demoledoras los revolucionarios vencieron con amplia mayoría hasta en los municipios con autoridades opositoras como en Freites y Urbaneja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Dijo que para alcanzar la meta de los 500 mil votos en la entidad, la militancia está desplegada por las calles y discuten sobre el Programa de Gobierno, así como los avances de la revolución, haciendo contacto directo con los indecisos, la clase media, nuevos votantes, la juventud, entre otros sectores.

Por su parte, el secretario general del Partido Comunista de Venezuela en la entidad y coordinador de partidos aliados del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, José Castro, dijo que esto es muestra de la unión del conjunto de los factores revolucionarios en la planificación de la ofensiva que los llevará al triunfo el 07 de octubre, y que se continúe con la propuesta que permita seguir cosechando victorias en una sociedad de participación colectiva que profundice el sendero revolucionario.

Agitando la maquinaria

A su vez, Tarek informó sobre la serie de actividades a desarrollarse en el transcurso de esta semana en la que resaltan hoy miércoles el “Acto de la Juventud en apoyo a Chávez” en el Salón Colinas de Barcelona, y el chequeo del 1×10 en la Canchas Las Charas de Puerto La Cruz.PRENSA IMG_1683

Para el jueves el despliegue Casa por Casa le corresponde al sector Las Casitas de Barcelona, así como un volanteo en la ciudad de Lechería.

El viernes se procederá al Abanderamiento de la Unidades de Batalla de la zona centro en Anaco; el sábado en el Gimnasio cubierto Luis Ramos de Barcelona, se celebrará el “Encuentro de la Mujeres con Chávez” y el domingo se chequeará el 1×10 en la cancha de Los Bomberos del municipio Sotillo.

[Fuente: Prensa Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui]   

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario