Comando de Capriles creó Unidad de Comunicación Estratégica en Anzoátegui - Lea Noticias

Comando de Capriles creó Unidad de Comunicación Estratégica en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comando de campaña de Henrique Capriles en Anzoátegui creó una unidad de comunicación estratégica para garantizar que la colectividad esté informada correcta y oportunamente de las actividades que se desarrollan en esta entidad federal de cara a las elecciones del próximo 14 de abril.

Omar_Gonzalez_Moreno_

La información la ofreció el coordinador de esa unidad, diputado Omar González Moreno, quien destacó la importancia de esta actividad en una campaña tan corta con la presente y en tan desiguales condiciones

“Nos enfrentamos a la más poderosa maquinaria comunicacional que candidato alguno haya tenido en Venezuela, como es el caso del candidato del oficialismo, que tiene bajo su control no solo las radios, televisoras y periódicos del Estado, sino también la mayoría de los medios privados de comunicación social que están amenazados por el gobierno y de recursos económicos ilimitados para hacer propaganda”, dijo González Moreno

Más adelanta señaló que nada de eso los amedrenta, que usarán los resquicios que le den la prensa, radio y televisión , así como también las redes sociales y el más efectivo de todos los medios, la comunicación primaria, personas a persona, el contacto directo cara a cara, para exponer sus ideas, planes y proyectos.

“Nuestra línea estratégica será decir la verdad. Más nada. Desnudar ante la opinión pública las mentiras del candidato oficialista que ilegalmente ocupa la presidencia de la república, sacar a la luz pública sus errores como el paquetazo y la manipulación de la exequias del presidente para hacerse campaña y exaltar las virtudes de un presidente de verdad, como será Henrique Capriles”, dijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La unidad de comunicación estratégica estará conformado por reconocidos profesionales de la comunicación social como Enler García, Winny Ocando, Romina Bernal, Robert Alvarado, José Dionisio Solórzano, Enrique Vásquez, María Alejandra Malaver, Silvia Bellorin y los equipos de prensa de los distintos partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática.

Por otra parte señaló que además de la cobertura de los actos de campaña, la unidad de comunicación estratégica contará con un set para ofrecer ruedas de prensa diarias con dirigentes locales, regionales y nacionalesso0bre distintos tópicos de la campaña, así como con salones de procesamiento y edición de material de prensa.

El diputado y también periodista González Moreno también informó que la unidad de comunicación estratégica del comando de campaña de Capriles instalará oficinas en cada uno de los veintiún municipios que integran al estado Anzoátegui

Con esta acción se podrá establecer un ente que permita lanzar las líneas estratégicas de la Revolución Bolivariana en términos comunicacionales a escala nacional, a través de la construcción de un sistema global a nivel nacional con un equipo de arranque.

[Fuente: Omar González Moreno]

Deje un comentario