Comando Simón Bolívar Guanta tomó las playas para promover candidatura de Capriles - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar Guanta tomó las playas para promover candidatura de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este Sábado Santo, integrantes del Comando Simón Bolívar de Guanta, junto a miembros de la Fuerza Joven, recorrieron en bote varias playas e islas del municipio, para invitar a los vacacionistas a votar Por Henrique Capriles en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

foto3

El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar y candidato por la Unidad a la Alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, indicó que estuvieron desplegados por Isla de Plata, Isla San Andrés, Ña Cleta, Conoma, Conomita y Valle Seco.

Caraballo destacó que fueron entregados más de 10 mil “kit playeros” a los bañistas. “Repartimos vasos de plástico de diferentes tamaños y colores, frisbees y bolsas para basura. Hemos estado durante toda la Semana Santa en la calle promoviendo la candidatura de la esperanza y del progreso, que simboliza Henrique Capriles”.

También señaló que Guanta reúne todas las características para ser una potencia turística. “Para desarrollar el turismo en nuestro municipio necesitamos un buen gobierno, que lo tendremos a partir del 14 de abril cuando Capriles sea electo presidente (…) Nuevas infraestructuras, hoteles y vialidad que generarán muchos empleos e inversión”, aseguró Isrrael Caraballo.

Varios turistas, al ver al equipo del Comando Simón Bolívar y a los miembros de la Fuerza Joven, agitaban sus manos para saludar. Otros coreaban consignas como “se ve, se siente, Capriles Presidente” y “Venezuela somos todos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario