Comando Venezuela llevo el cine de calle a Monte Cristo en Sotillo - Lea Noticias

Comando Venezuela llevo el cine de calle a Monte Cristo en Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado Marcos Figueroa, Jefe de Campaña, Luis Barrios Coordinador Adjunto y Roger Millán, Coordinador de la Fuerza Joven junto al resto del equipo del Comando Venezuela en el municipio Sotillo de Anzoátegui realizaron un Cine en la Calle.

IMG-20120530-00036
La actividad se llevó a cabo específicamente en el sector Monte Cristo, donde más de 80 niños y 30 adultos disfrutaron de la jornada recreativa en donde se proyectó la película "El Gato con Botas" enfocada a los niños de la comunidad.

Roger Millán, hablo de los habitantes del sector quienes se mostraron muy receptivos ante la actividad recreativa. "Los barrios de este municipio porteño no cuentan con estos espacios para compartir en comunidad, donde la cultura y el deporte aleje a los jóvenes de los vicios".

IMG-20120530-00034
"Nos encontramos hoy aquí, en el medio de una calle de uno de los barrios del Municipio Sotillo, aquí donde el alcalde no viene estamos nosotros, hoy gracias a un gran trabajo, se han traído valores y se ha recuperado el sector." enfatizó Luis Barrios.

Marcos Figueroa destacó la importancia que se le da al tema social en la campaña de Henrique Capriles Radonski. Recalcó que el Gobierno debe darle la mano a las comunidades que la necesiten, sin discriminar, a todos por igual".

"Ya basta de palabras y promesas, queremos hechos, por esto estamos acá en la calle con lideres comunitarios llevándole acción social a la gente, y desde ya, construyendo progreso", señalo Figueroa.
Luego los miembros del comando se trasladaron hasta la calle 20 de la Urbanización La Gulf, donde junto a los vecinos de ese sector disfrutaron de la transmisión en pantalla gigante del cuarto juego de la final de la Liga Profesional de Básquet, entre Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CineEnLaCalle montecristo
Luis Barrios comento que los vecinos aplaudieron la iniciativa de promocionar el sano esparcimiento en todos lo rincones del país.

 

(Fuente: Prensa Comando Venezuela Sotillo)

Deje un comentario