Comando Venezuela se da con todo en Nueva Esparta - Lea Noticias

Comando Venezuela se da con todo en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como antesala a la campaña electoral del Progreso, el Comando Venezuela de Nueva Esparta inicia actividades, como siempre, tomando todos los municipios del estado, llevando el mensaje del Líder de la Reconciliación Nacional y Candidato Presidencial, Henrique Capriles Radonski.

Henrique Capriles (1)

Es que el Progreso no tiene descanso. Este sábado 30 de junio, a la espera de la llegada del candidato y próximo Presidente de todos los venezolanos a la Basílica Nuestra Señora del Valle, se estará juramentando en Antolín del Campo el Padrón Electoral municipal, mientras que en el Crucero de Guacuco del municipio Arismendi se hará una jornada de volanteo. En el municipio Gómez se llevará a cabo una Asamblea de Ciudadanos por el Progreso, en Díaz se realizará la Juramentación del Padrón Electoral de esa localidad, mientras que en el municipio Maneiro, específicamente en Agua de Vaca, en horas de la mañana se realizará un contacto casa por casa.

Siguiendo con la agenda de este mismo sábado, el Comando Venezuela municipal en Mariño, realizará una Jornada social en el Cerro El Mono, mientras que en Península de Macanao se celebrará un Campeonato Deportivo en Guayancito. En el municipio Tubores, se realizará un volanteo en el Terminal de Ferrys y en el municipio Villalba, los representantes del Comando Venezuela desarrollarán un recorrido casa por casa en la población de El Guamache.

En el municipio García, en horas de la tarde, será cuando el Candidato presidencial, Henrique Capriles, hará presencia para participar en la Santa Misa con el fin de encomendarse a la Santa Patrona de los orientales.

Prensa Comando Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario