Come sin engordar con la ayuda de la ciencia - Lea Noticias

Come sin engordar con la ayuda de la ciencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que se trata de enfatizar en el video, es que el consumo de alimentos poco saludables (los que tienen mucha grasa o un alto contenido de azúcar) hacen que comas más. Ellos terminan causándote fuertes antojos de alimentos en el futuro. Así que una manera de "vencer" esto, es cambiar los tipos de alimentos que estás comiendo. Las personas que comen una dieta equilibrada y saludable llegan a tener menos hambre (por lo general). Así que se debe pensar en los alimentos que se comen. Mientras que la grasa y el azúcar siguen siendo importantes, con moderación, comer comidas balanceadas es lo más importante.

La ciencia del apetito El truco para comer sin engordar

Que consumir para una dieta sana y equilibrada, estas dietas suelen implicar en su mayoría frutas y verduras, junto con una combinación de todos los grupos de alimentos. Estas comidas son ricas en vitaminas y nutrientes que tu organismo metaboliza con eficacia para mantener la salud. Este vídeo muestra la capacidad que tiene nuestro cuerpo para controlar el apetito y como puede ser alterado por el consumo de grasa y dietas con alto contenido de azúcar.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario