Comenzó el conteo de votos para los Premios Oscar - Lea Noticias

Comenzó el conteo de votos para los Premios Oscar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acerca el día clave para Hollywood ya que el próximo domingo 22 de febrero se entregarán los Premios Oscar y la cuenta regresiva está en marcha. Hoy arrancó el conteo de votos que determinará los ganadores de cada una de las 24 categorías.

Los integrantes de la Academia Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya entregaron sus favoritos y ahora llegó el turno de la consultora Price Waterhouse, encargada de revisar los votos de cerca de 6 mil miembros.

oscars

Sólo dos integrantes de la consultora conocerán los resultados finales, que llegarán el domingo al Dolby Theatre de Los Ángeles en un sobre sellado y muy bien custodiado.

«Birdman» del mexicano Alejandro González Iñarritú y «Grand Hotel Budapest» de Wes Anderson con nueve nominaciones son los grandes candidatos de la 87° edición de los premios. Le siguen «The Imitation Game» (ocho candidaturas) y «Boyhood» y «American Sniper» con chances para pelear por seis estatuillas.

La argentina «Relatos Salvajes» luchará por quedarse con el galardón a Mejor Película Extranjera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las personas que deseen escuchar la transmisión con voces argentinas tendrán la posibilidad de hacerlo a través de la página web de TNT (TNTLA.com). Esta iniciativa llamada «Elige tu Host», que funciona como complemento ideal del canal de audio SAP, permitirá escuchar on line la cobertura con los comentarios de las duplas locales integradas por Iván de Pineda y Martina Soto Pose por un lado; y Diego Ripoll y Santiago Calori, por el otro.

Por último, Pineda explicó que Elige tu Host es «una plataforma que te permite elegir en todo momento y automáticamente cómo y cuándo» escuchar la ceremonia, que se transmitirá por TNT el próximo domingo a partir de las 20:30. Quienes deseen escuchar los canales de audio alternativos deberán seguir la imagen de TV en «modo silencio» (mute), mientras disfrutan de los audios por TNTLA.com.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario