¿Comes siempre frente al televisor? ¡Coca-Cola creó este video para ti! - Lea Noticias

¿Comes siempre frente al televisor? ¡Coca-Cola creó este video para ti!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un estudio de mercado, 6 de cada 10 personas comen solos frente a la televisión. Coca-Cola ha decidido dirigir una campaña publicitaria a este sector de la población, para que además de consumir su producto, interactúen un poco más con el exterior y no se sientan solos.

moving house

Se trata de un comercial que incluye una barra en la que son publicados tuits en tiempo real a la hora de la comida en Rumania.

Nir Refuah, responsable de la campaña, asegura que el anuncio se ha vuelto todo un éxito en ese país europeo, donde la gente espera la hora de la comida para ver sus tuits publicados en televisión nacional. Los seguidores de Coca-Cola en Twitter han subido un 15 por ciento a partir de esta campaña rumana.

Aseguran que esta campaña podría funcionar en otras partes del mundo, donde millones de forever alones, comen «solitos» viendo su programa de televisión favorito y tal vez tuiteando fotos de sus alimentos.

Para participar en la dinámica, los comensales solitarios deben incluir en un tuit el hashtag #LetsEatTogether.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: sdpnoticias.com]

Temas relacionados

Deje un comentario