Comienzan las ofertas especiales del Black Friday en Amazon - Lea Noticias

Comienzan las ofertas especiales del Black Friday en Amazon

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día en el que todas las personas en los Estados Unidos se vuelven locos por las compras está muy cerca. Justo un día después del Día de Acción de Gracias, se celebra el Black Friday, una fecha en la que todas las tiendas ofrecen enormes rebajas sobre sus productos.

image

La locura por estas ofertas y descuentos es tanta que hay gente que se forma desde una día antes en la entrada de las diferentes tiendas departamentales para ser de los primeros en obtener los productos rebajados antes de que se agoten.

Amazon se ha adelantado a esta fecha y desde estos momentos ya encuentra en la Web su Black Friday Storefront en donde habrá una cuenta regresiva hacia este día esperado con una semana en donde ofrecerán una gran cantidad de información y detalles.

La opción de “Lightning Deals” de Amazon ofrecerá descuentos a lo largo del día en productos de marcas como Calvin Klein, una tarjeta de memoria de 32GB o un estuche para una cámara digital. Estas ofertas serán reveladas de manera paulatina con el paso de los días, motivando a los usuarios a regresar al sitio a checar todas las ofertas disponibles y que no se pierdan de detalle alguno.

Al parecer este Black Friday y las mismas compras navideñas de este año, tomarán un gran giro teniendo un buen background para las adquisiciones en línea. ¿Creen que esto pueda ayudar a que las compras se realicen de manera más tranquila o existirá la posibilidad de que la gente aún prefiera comprar en las tiendas físicas y sigamos presenciando grandes tumultos de gente en las calles?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario