Comisión de la AN se reunirá con gremios de prensa para tratar el tema del papel - Lea Noticias

Comisión de la AN se reunirá con gremios de prensa para tratar el tema del papel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo martes 28 de enero se celebrará la primera reunión entre la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) y los representantes del Bloque de Prensa y la Cámara de Periódicos, con el propósito de analizar el tema del papel prensa en el país, informó el diputado Julio Chávez.

Periodicos

Precisó que este miércoles los miembros de la comisión celebraron una reunión especial, en atención a la solicitud de la Junta Directiva de la AN, en la que se consideró pertinente convocar a representantes de distintos organismos y ministerios relacionados a la asignación y liquidación de divisas para la adquisición del papel, y a los gremios que conglomeran a más de 80 medios de comunicación regionales, reseña nota de prensa.

Explicó que la función de la comisión será “coadyuvar en la solución de la adquisición de papel de prensa y asegurar que los trabajadores de los medios impresos conserven sus empleos”.

Además, anunció que se inspeccionarán depósitos y almacenes de los periódicos para verificar la existencia de papel.

[Fuente: lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario