Cómo activar el lado más salvaje de las mujeres - Lea Noticias

Cómo activar el lado más salvaje de las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mujeres son de Venus y nosotros de Marte. Lo entendemos, gracias, no hace falta repetirlo. Y definitivamente tenemos maneras distintas de apreciar el sexo. Pero eso no debe malinterpretarse. Eso no quiere decir que a ellas no les guste el sexo tanto como a nosotros. Entonces, el reto está en encenderlas en su nivel máximo para así sacar su lado más salvaje y hacer que cada encuentro en la cama los deje a los dos durmiendo como bebés recién nacidos.

AriannyCeleste_BrittneyPalmer_-791x600

¿Cómo lograrlo? Toma nota:

1. Haz todo lo posible para que ella haga deporte

Ya te lo hemos dejado claro en artículos anteriores: el ejercicio es vital para el buen sexo. Y con las mujeres pues ocurre lo mismo: el entrenamiento físico activa su sistema nervioso simpático, que se activa también durante la excitación sexual. ¿Qué significa esto? Pues que cuerpo y mente se sincronizan para recibir placer sexual.

2. Que nunca falte el lubricante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hace falta explicarlo más: si usas lubricantes tendrás relaciones más placenteras. Es tu gran aliado. Y hasta algo tan lógico ha sido investigado y comprobado por la Universidad de Indiana en el año 2011.

3. Su vibrador será tu mejor amigo

¿Que tu chica tiene un juguete sexual que te pone algo incómodo/celoso? Deja esos prejuicios atrás y, más bien, siéntete afortunado. El uso de vibradores está relacionado con funciones sexuales positivas para las mujeres tales como el deseo y la facilidad para alcanzar el orgasmo.

4. ¿Conoces la técnica de alineación coital? ¡Pues ya es hora!

La Técnica de Alineación Coital (TAC) es una variación de la postura del “misionero”. En ella lograrás estimular su punto G y su clítoris al mismo tiempo. Acuéstate sobre ella, con ambas pelvis a la misma altura.

[Fuente: lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario