Cómo combatir la tristeza en Navidad - Lea Noticias

Cómo combatir la tristeza en Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunas ya habrán realizado las compras decembrinas y sólo esperan el momento para compartir todos en familia, pero no todas esperan con tanta ansias el mes de la Navidad, sólo desean cerrar los ojos y abrirlos una vez que haya transcurrido. En esta entrada te damos varios consejos para combatir la tristeza en Navidad.

SONY DSC

Haz algo especial

Para  combatir la tristeza en Navidad un excelente antídoto contra la tristeza personal es enfocarnos en otros y compartir con ellos.

Haz una lista

Al comenzar cada año nos proponemos nuevas metas y para combatir la tristeza en Navidad, puedes hacer una lista con las cosas que desearías cumplir a corto y largo plazo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Disfruta de tu alrededor

Si la tristeza se debe a la soledad es bueno que disfrutes de las cosas que se encuentran a tu alrededor, puedes ir a una fiesta o realizar una actividad en esta temporada para que mantengas tu mente ocupada en cosas que te gustan.

Siéntete positiva

Para combatir la tristeza en Navidad lo mejor que puedes hacer es sentirte positiva y entusiasta. Mantente alegre y llena de energía, así que opta por disfrutar de hacer actividades en solitario.

Cultiva la espiritualidad

En esta época es una buena oportunidad de acercarse a Dios y así combatir la tristeza en Navidad.

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario