Cómo comer en restaurantes de comida rápida sin engordar - Lea Noticias

Cómo comer en restaurantes de comida rápida sin engordar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comida basura es una moda que no acaba de pasar aún pese a que las alternativas más saludables aparezcan en auge. Y el problema de la comida basura es que además de ser poco sana, engorda. Hoy te damos algunas ideas para al menos evitar ese segundo efecto.

Como-comer-en-restaurantes-de-comida-rapida-sin-engordar-2

#1 Controla las cantidades

La comida basura está llena de calorías, pero si además comemos en gran cantidad, acabaremos por notar un importante aumento de peso. Así que si bien siempre hay que tener presente un plato estándar, en el caso de la comida chatarra aún hay que estar más atentos al tamaño.

#2 Elige los alimentos menos calóricos

Dentro de las opciones que nos ofrecen en los restaurantes de comida basura, hay varias que aparecen como mucho más saludables. Si quieres evitar engordar, deberías apostar por una de ellas en lugar de por las más energéticas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como-comer-en-restaurantes-de-comida-rapida-sin-engordar-4

#3 Renuncia a los refrescos con azúcar

Las calorías de los menús de comida chatarra no solo proceden de los alimentos. Casi siempre acompañamos a estos con un buen vaso de refresco, repleto de azúcares y por supuesto de energía. Eliminarlo de nuestro menú es una buena idea para no engordar.

#4 Apuesta por verduras y frutas

Aunque no las hay en grandes cantidades, sí que es cierto que en muchas ocasiones las verduras y frutas aparecen en los menús. Apostar por ellas es importante para lograr el objetivo de no engordar.

Como-comer-en-restaurantes-de-comida-rapida-sin-engordar-6

#5 No abuses de los postres

Los postres son otro de los temas complejos en la comida chatarra. Aunque no tengan muchas más calorías que los postres comunes, si le sumas las ya ingeridas con el menú, las cuentas se descontrolan. Mejor evitarlos siempre que puedas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comida basura puede ser consumida en casa, preparando los mismos productos de manera más sana; pero si vas a consumirla en los restaurantes específicos, has de tener en cuenta que lo que cuenta para evitar engordar es la cantidad que comes, así como los productos que eliges.

Como-comer-en-restaurantes-de-comida-rapida-sin-engordar-1

Con estos consejos, seguramente consigas evitar que esa manía de tus amigos de querer siempre ir a restaurantes de comida basura, no influya tanto en tu línea.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario