Cómo dar el primer paso con un hombre mayor sin parecer una oportunista - Lea Noticias

Cómo dar el primer paso con un hombre mayor sin parecer una oportunista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Alguna vez nos ha pasado que cuando vemos un hombre maduro nos llama la atención para tener una relación de pareja?, ¿nos hemos atrevido a preguntarle si está casado o comprometido?, ¿será que podemos conquistarlo o nos veremos como una «lanzada» o interesada en sus bienes?

Mujer joven con hombre mayor

Si sopesamos los pros y los contras, podemos llegar a discernir que en el amor no hay edad, puesto que cuando nos enamoramos no vemos si la pareja es divorciada, o tiene hijos, o si es 10, 20 ó 30 años mayor que nosotras. Esto ocurre porque el amor es un sentimiento recíproco, el cual nos une a dos personas de sexo opuesto para llegar a un fin común.

Leer: Así son los novedosos y controversiales tipos de parejas del siglo XXI

Por otro lado, solemos dar mucha importancia a los juicios de terceras personas, quienes piensan que la mujer esta con hombre mucho mayor que ella por su dinero o bienes, los cuales ella puede obtener luego de un divorcio cercano. Mientras que, en el caso del hombre, asumen que la acepta en su vida para sentirse joven o porque esa chica le despierta el instinto paterno, es decir para cuidarla y al mismo tiempo tener a su lado una persona con quien sostener una relación sentimental.

Ahora bien, cuando somos dos personas adultas, que nos llevamos 10 años aproximadamente, pero estamos entre los 30 y 40 años, tenemos intereses en común y cuando asistimos a celebraciones nos conectamos muy bien en los temas de conversación. Es por ello que podemos afirmar que, estamos en presencia de una relación duradera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando nos enamoramos de un hombre mayor casi siempre lo hacemos por falta de seguridad, protección, porque no hemos tenido la figura paterna a lo largo de nuestra vida, nos atrae la madurez, la experiencia, la estabilidad económica y sentimental y hasta su sabiduría para resolver todos los inconvenientes del quehacer diario. Todo esto compone una serie de valores y opiniones.

Leer: La evolución de la relación en las parejas transculturales

La página web del diario El Mundo, en su artículo titulado “¿Es la diferencia de edad un obstáculo para el amor?”, un psicólogo especialista en terapia de pareja y miembro de la junta directiva de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), asevera lo siguiente: “Si el hombre es hasta 10 años mayor que la mujer, no suele haber problema. A nivel social, está bien aceptado”. Por el contrario, si se trata de un caballero 20 años mayor es mal visto por la sociedad.

En otro orden de ideas, la página web Informe21.com publicó una serie de recomendaciones para conquistar un hombre mayor, pero no queremos pasar como acosadoras, a saber:

Atráelo con tu olor: Debemos utilizar perfumes y fragancias, las cuales definan nuestra personalidad y despierten los instintos sexuales del hombre mayor a conquistar.

Sé entusiasta: Esto se materializa por medio de aptitudes positivas y efectuar actos de bondad.

Elogia sus habilidades: Cuando estemos en su compañía hemos de decirle piropos que lo hagan sentir importante y necesario en nuestras vidas.

Contacto visual y sonrisa: Esto lo conseguimos abriendo nuestros ojos un 75% por un lapso de 20 segundos, al mismo tiempo sonreímos. Así se intimidará y se colocará sexualmente activo y lograremos engancharlo de una.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No te quejes demasiado: Hemos de demostrarle que nos encanta la vida, la cual tenemos y disfrutamos en todas nuestras facetas, ya sea en nuestro hogar, como estudiantes, en nuestro trabajo y en las actividades recreativas que realizamos diariamente.

Leer: Reglas de oro para tener una comunicación efectiva con tu pareja

Pídele que te enseñe algo: Lo logramos por medio de decirle que nos enseñe trucos sobre las habilidades o intereses que tengamos en común. Tal es el caso: si es músico le podemos decir que nos ayude a mejorar la técnica para ejecutar un determinado instrumento.

Habla más lento: Al momento de conversar debemos hacerlo de manera pausada y cuando él nos haga preguntas hemos de esperar unos 3 segundos para responderle.

Toca su brazo cuando te rías: Al momento cuando charlamos podemos tocarlo con nuestros dedos en su brazo más próximo a nosotras. Esto les transmite que somos amigables, seguras y juguetonas.

Redacción: LeaNoticias.com

Deje un comentario