Cómo eliminar el mal aliento para siempre - LeaNoticias.com

Cómo eliminar el mal aliento para siempre

La halitosis o mal aliento es provocada por la presencia de bacterias acumuladas en la boca, se estima que esta condición afecta al 25% de la población. Afortunadamente existen remedios sencillos y caseros que nos permiten eliminar el mal aliento para siempre y retomar la confianza al conversar. ¿Quieres saber cómo? Lee con atención.

como-eliminar-el-mal-aliento-para-siempre-1

Lo primero: la higiene

Lo primero que debes hacer para eliminar el mal aliento para siempre es mantener una adecuada higiene bucal: cepillar los dientes después de cada comida, al despertar y antes de dormir, usar hilo dental, enjuague bucal y visitar al odontólogo, mínimo, una vez al año.

Eliminar el mal aliento para siempre con perejil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Además de servir de elemento de decoración para la comida, el perejil es un remedio rápido y efectivo. Basta con masticar una ramita después de cada comida y listo.

Por supuesto, bicarbonato de sodio

Aumenta el nivel de ácido en la boca, matando las bacterias que causan el mal aliento. Disolver dos tabletas en un vaso con agua caliente, será efectivo para usarse como enjuague bucal y eliminar el mal aliento para siempre.

Vinagre de manzana: ¡mágico!

De igual forma, una cucharada de vinagre de manzana mezclada con agua servirá para hacer un enjuague bucal . El ácido acético del vinagre bajará el pH de la boca, matando así a la bacteria que causa el mal aliento.

Aunque no lo creas… Leche

De acuerdo a investigadores de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, beber un vaso de leche durante una cena que incluya ajo es el mejor remedio para eliminar el mal aliento para siempre.

eliminar-el-mal-aliento-para-siempre-2

Sí, Café

A pesar de que se cree que es causante del mal aliento, científicos de la Universidad de Tel Aviv, Israel, demostraron que no sólo no lo causa, sino que su extracto es capaz de inhibir a la bacteria responsable del problema.

¡Comprobado!

Un estudio realizado por la Universidad de Illinois, Estados Unidos, reveló que el extracto de corteza de la flor de magnolia es uno de los mejores remedios para eliminar el mal aliento para siempre. De acuerdo a una nota del “Journal of Agricultural and Food Chemistry”, este compuesto consigue acabar con el 61% de las bacterias que causan la halitosis. Los expertos sugieren que sería un sustituto de dentífrico muy viable.

eliminar-el-mal-aliento-para-seimpre-6

Un beneficio más del té verde

Según un estudio del Instituto de Tecnología de Israel, publicado en la revista “Archives of Oral Biology”, el té verde puede ayudar a combatir el mal aliento gracias a su alto contenido en polifenoles, un grupo de sustancias químicas propias de las plantas que ayudan a eliminar las bacterias.

Beautiful woman with red tape on mouth portrait

Fuente [Emedemujer.com]

Contenido Relacionado