¿Cómo hacer más divertida la vida? - Lea Noticias

¿Cómo hacer más divertida la vida?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con la psicóloga estadounidense Andrea Umbach, el secreto está en romper la rutina y pensar en positivo. En tanto, para el coach y consultor internacional Fernando Celis, lo que necesitamos es hacer realidad nuestros sueños porque la diversión, creámoslo o no, es un asunto serio.

divertidalavida.

¡Sonríe y sé positivo siempre!

Deja de esconder tu verdadero ser y recupera un viejo sueño. A lo mejor es momento de volver a pintar, ponerte a escribir, estudiar un idioma o montar una banda de música con tus amigos.

Cambia de imagen. Busca opciones para renovar tu guardarropa o hacerte un corte de cabello más moderno. Si tienes la posibilidad de consultar con un especialista, hazlo. Recuerda que solo se vive una vez.

Hazte un tatuaje, aunque sea diminuto. Es pequeño dibujo puede tener un alto significado para ti y te recordará que estás viviendo un momento pleno de tu vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Viaja al lugar que siempre soñaste. Aunque sea a un pueblito perdido en el desierto o a un exótico país asiático. Incluso, muchos recomiendan viajar sin rumbo, solo o acompañado, esto te hará disfrutar del camino y la vida.

No seas cómplice del temor y explora tus límites. A lo mejor es momento de aprender un nuevo y excitante deporte (como el surf) y sentir la emoción de practicar algo desconocido. De paso, haz nuevos amigos y mejora tu condición física.

Baila mucho. No importa que lo hagas pésimo. Date permiso de sentir que eres libre. Prueba las clases de zumba, salsa o hasta tango.

Abre tus horizontes y acude a «eventos» diferentes. Es momento de ir a ver una comedia musical, un recital de rock, una ópera o a la inauguración de una galería de arte. Date la oportunidad de conocer otros espacios y, tal vez, descubras algún gusto nuevo.

Deja de tomar las cosas tan en serio y aprende a reír. Deja de estar siempre tan ocupado. Todo es relativo, nada es para siempre.

Comienza a deshacerte de la basura. Piensa en las cosas que te hacen peso y frenan tu inercia. Y no solo se trata de objetos, también hay pensamientos, hábitos, actitudes y personas que debes desechar.

Compra algo inservible. Regálate una de esas cosas que sabes que no usarás pero que te arrancarán una sonrisa.

Lo importante es descubrir de qué estamos hechos y cuáles son las cosas importantes para cada uno de nosotros. El coach Fernando Celis dice que cuando conozcamos en realidad quiénes somos y comencemos a vibrar con lo que se siente bien, estaremos en la senda de una vida divertida. Y tú, ¿cómo haces más divertida tu vida?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo hacer más divertida la vida? De todos y cada uno de nosotros depende tener una vida divertida. Si lo pensamos bien, se trata de una acción que nace del interior de cada persona y no precisa de elementos externos, costosos o extravagantes para lograr vivir entretenidos.

[Fuente: Salud 180]

Temas relacionados

Deje un comentario