¡Como la querías! No te pierdas la fotografía de JLO en la cama con sensual lencería - Lea Noticias

¡Como la querías! No te pierdas la fotografía de JLO en la cama con sensual lencería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la cabeza a los pies, la «Diva del Bronx» causa sensaciones increíbles en cada fotografía que aparece en las redes sociales. En esta oportunidad, una en lencería roja no fue la excepción, aseguró la web Mundo Hispánico.

Jennifer López no deja de estar entre las tendencias de las redes sociales, causando revuelo entre sus seguidores e incluso quienes están pendientes de las páginas de fans que le han abierto, donde colocan fotografías inéditas y muy sensuales como esta última que estaremos mostrando a continuación.

JLO sabe que además de su voz y su música, su figura genera muchas sensaciones entre los que la admiran. Es por ello que también sabe cómo aprovecharlo al realizar distintas sesiones fotográficas que deja en evidencia sus sensuales atributos a pesar de tener ya 50 años de edad recién cumplidos a finales de julio.

Ahora una nueva postal en la cuenta @jlo.arod mostró como la actriz y cantante posaba en una cama con sábanas rojas y con una sexy lencería, conocida comúnmente como baby doll, del mismo color, deleitando a todo aquel que tuviese la dicha de toparse con esta cuenta, misma que nosotros te traemos para que no pierdas detalles de la Diva del Bronx.

López, culminó el pasado fin de semana con la gira «It’s my party: The Live Celebration» donde pasó por países de Europa y Asia, tales como Israel, Rusia, Turquía o España, posterior al inmenso recorrido que hizo durante los meses de junio y julio por Estados Unidos y Canadá respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario