Cómo perder a un hombre en… ¡10 pasos!

Si te has preguntado por qué ese “caballero” con el que te la pasaste bomba en tu primera cita no te ha llamado, tal vez pueda ser porque… bueno… tal vez… has cometido alguno de estos errores (OJO: eso fue lo que me dijeron mis amigos hombres).

Cómo perder a un hombre en... 10 pasos

Cuando alguien te gusta es normal que hagas todo lo que esté a tu alcance para conquistarlo; sin embargo, existen algunas acciones que alejan a un hombre en segundos sin que te des cuenta.

1. Mándale solicitud de amistad a TODA su familia y amigos, justo después de la primera cita.

2. Preséntate con su mamá como su nueva pareja y además ve a tomar un café con ella

3. Habla todo el tiempo de tu ex.. punto doble si lo comparas con él o le llamas por el nombre del otro.

4. Apenas están pidiendo la ensalada y tú le enseñes tu board en Pinterest sobre matrimonios, y ya le armes la boda, el color de la casa y el nombre de los 4 hijos que serán igualitos a él.

5. Qué conozcas al bartender del restaurante, te ofrezca “lo mismo de siempre” y te pregunte por la cita de ayer.

6. Mandar una serie de emoticonos llorando después de que no te contestó tus últimos 28 mensajes sobre lo mucho que te encanta.

7. Los tratas como mascota o trofeo, sólo porque ganas más que él o sientes que le estás haciendo el favor.( también tienen sentimientos).

8. Vale, está bien ser natural pero sin exagerar; de vez en cuando una depilada de bigote, un poco de perfume y talco en los pies es bueno…

9. Anuncia en todas las redes sociales que estás saliendo con él como si fuera la boda del año. No se te olvide etiquetarlo en todas tus publicaciones.

10. Demostrar demasiado interés al grado de escribirle, llamarle o hacer locuras por él.

Fuente: [salud180.com]

Contenido Relacionado

Related Topics