¿Cómo reaccionarías al saber con cuántas personas se ha acostado tu pareja? (Video + Oops!) - Lea Noticias

¿Cómo reaccionarías al saber con cuántas personas se ha acostado tu pareja? (Video + Oops!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pregunta «¿Con cuántas personas se ha acostado tu pareja?», puede llegar a ser un rompecabezas, del que algunos no muestran ningún interés en conocerlo. Aunque, en el fondo, el número mágico sorprendió a muchos novias y novios, al enterarse de la cifra.

reaccion parejas

Un vídeo publicado por el ‘Daily Mail’ en YouTube, y que recoge el diario Ideal, mostró estos resultados con un cara a cara, frente a sus parejas. Las reacciones son de lo más variadas, desde risas y sorpresas hasta nerviosismo y enfado.

En cuánto, a las respuestas, algunos dijeron que llegaron a dormir con 150 personas y otras más cortantes que admitieron, que no iban a revelar la cantidad de las personas con las que estuvieron. Aunque hubo una mujer que afirmó: «Creo que estuve un poco más en el lado sexualmente aventurero a lo largo de mi juventud». Otra mujer se tapó los oídos para no oír el número que expresó su novio. Y algunos más decididos que admitieron entre risas: «No tengo miedo a admitir nada de mi pasado porque me ha llevado a donde estoy hoy».

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario