¿Cómo se cuida la mujer perfecta? Una angelita de Victoria's Secret lo cuenta - Lea Noticias

¿Cómo se cuida la mujer perfecta? Una angelita de Victoria’s Secret lo cuenta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Envuelta en polémica recientemente, el ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel ha querido ganar un poco de peso y hacerlo comiendo sano y acompañándolo de mucho ejercicio. ¿Quieres saber cómo tener un cuerpo perfecto? ¿Quieres saber cómo mantener unos glúteos como los de Candice?

candice-trasero-perfecto

Bien sabes que es una fiel seguidora de sus perfiles en redes sociales. Y cuando estalló la polémica ante las últimas imágenes de Victoria’S Secret, en las que la modelo lucía un aspecto insano y muy poco favorecedor, la alarma y la presión causó que Candice se diese cuenta de que estaba repartiendo unos cánones de belleza para nada compatibles con el espíritu de Victoria’s Secret, que siempre se ha considerado una amante de las curvas. Explicó nosotras.com.

Ahora, después de una mala etapa, la modelo se ha vuelto a poner las pilas. Come mucho mejor, y en más cantidades, y no para en su rutina de ejercicios. comparte con todos los seguidores de sus redes sociales su secreto para lucir un trasero perfecto.

“El entrenamiento es más importante que el régimen“, o “el yoga es una de mis cosas favoritas. Es agradable y no sólo trabaja el cuerpo sino también tu mente”, han sido solo algunos de los comentarios con los que la modelo demuestra como, para ser modelo, no basta con tener una talla baja.

Sin embargo, y ya conocemos cómo va esto de la moda, la modelo no admite su bajada de peso de hace algunos meses. Siempre ha dicho que “tengo que comer mucho porque mi metabolismo es una locura, aunque no sé cuánto tiempo va a ser así” dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De lo que no hay duda es que ahora Candice muestra una imagen mucho más sana y espectacular. El secreto para tener un cuerpo perfecto es aceptarte a ti misma. Pero con una buena alimentación y un correcto ejercicio, te sentirás mucho mejor contigo.

Temas relacionados

Deje un comentario