¿Cómo será el futuro de Taylor Lautner luego de Twilight? - Lea Noticias

¿Cómo será el futuro de Taylor Lautner luego de Twilight?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que pasó el casting en 2008 para rodar la película de la saga Twilight, la vida del joven actor Taylor Lautner ha cambiado. Sin embargo, el joven actor no comenzó verdaderamente a gozarlo sino a partir del segundo capítulo, cuando le robó la amante a Robert Pattinson.

image

En efecto, el papel de Jacob casi se le escapa de las manos, porque era demasiado delgado para interpretar el papel de lobo. El esfuerzo inmenso que hizo para engordar 14 kilos en masa muscular dio por fin sus frutos, y el actor se vio propulsado a los primeros puestos de la escena.

De hecho, algo nos dice que su carrera no ha hecho sino despegar, después de rodar la saga de los vampiros. Basta con ver su físico, y es que el chico se ha convertido en un joven muy sexy, para comprender que Taylor sabe cómo hacer que las chicas pierdan la cabeza por él, incluso también algunos chicos, del mundo entero.

El actor no se ha contentado con interpretar su papel en Twilight. En efecto, ya va sumando varios papeles pequeños en otras películas como Valentine’s Day, y también ha interpretado el papel principal en la película Identidad Secreta, junto a Alfred Molina y Sigourney Weaver.

Una película de acción que le ha permitido establecerse en todo el mundo del cine como uno de los actores más jóvenes y prometedores de su generación. De hecho se ha confirmado que Taylor tendrá un papel en la película Incarceron, el año que viene.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario