Compran la casa donde vivieron Katy Perry y Russell Brand por un millón menos de su precio

Luego de un año en el mercado, finalmente se vendió la mansión en que vivieron la cantante Katy Perry y el comediante Russell Brand mientras estuvieron casados.

katy

La propiedad fue adquirida por la intérprete de «I Kissed a Girl» en el 2011, por 6.5 millones de dólares. Tras el quiebre marital en diciembre de ese año, ambos abandonaron la propiedad.

La cantante puso en venta la casa a comienzos de 2013, por 8 millones de dólares, pero no hubo ofertas. Esto provocó que se recibieran propuestas por menos dinero.

El 31 de diciembre se cerró el acuerdo de venta con una persona que ofreció 5.65 millones de dólares, es decir más de un millón de dólares menos de los invertidos por Perry.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

russell

El portal de noticias TMZ asegura que el comprador de la vivienda ubicada en Hollywood Hills tiene intenciones de remodelarla, por lo que modificará el diseño actual.

Perry y Brand se casaron en el año 2010, pero solo estuvieron juntos por 14 meses. En diciembre de 2011 el actor británico presentó la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables.

[Fuente: elnuevodia.com]

Contenido Relacionado