¿Comunicación en tiempo real?: La carta que tanto esperaba llego un poco tarde... 70 años después - Lea Noticias

¿Comunicación en tiempo real?: La carta que tanto esperaba llego un poco tarde… 70 años después

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora 70 años después, la postal fue entregada, tarde pero seguro. Al parecer fue enviada por los padres de estas mujeres, quienes habían viajado hasta Rockford a visitar a su hijo George que estaba asignado a las barracas del centro médico de este lugar, durante la Segunda Guerra Mundial.

image

En parte la postal dice: “queridas Pauline y Theresa, llegamos con bien, tuvimos un buen viaje, pero estamos cansados”, han pasado 70 años y la postal por fin llegó a la que era la antigua casa de la familia, y donde ahora viven otras personas.

Huffpost voces mencionó que un funcionario del servicio de correos indicó que la misiva tal vez fue encontrada por alguien afuera de la oficina postal y la colocó en el buzón.

Bueno al menos llegó, que bien que no era algo urgente. Y lo mejor que ya existen otros medio de comunicación más rápidos y a tiempo real ¿no crees?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario