Comunicado de las autoridades a los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela - Lea Noticias

Comunicado de las autoridades a los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Autoridades Universitarias reunidas con los decanos y la Asesoría Jurídica de la UCV, evaluaron los hechos ocurridos durante la mañana de hoy (martes 16 de abril), cuando grupos violentos amenazaron a miembros de la comunidad y ocasionaron daños a instalaciones y bienes, provocando una situación que impide el normal funcionamiento de la institución y pone en riesgo la seguridad de las personas, especialmente a los estudiantes.

ucv-simbolo-estudiantes

Una vez evaluado con el equilibrio y la seriedad correspondiente, los hechos descritos, hemos decidido suspender las actividades académicas y administrativas hasta el próximo lunes 22 se abril, por cuanto la situación existente sobrepasa la capacidad y las funciones de nuestro cuerpo de vigilancia, cuyo carácater es preventivo.

Igualmente, reiteramos nuestra solicitud al Ministerio de Interior y Justicia para que tome medidas en las zonas aledañas al campus universitario qe permitan controlar e identificar a los grupos que provocan violencia e inseguridad en la UCV.

Por nuestra parte continuaremos haciendo todos los esfuerzos para que la UCV le siga cumpliendo al país tal como lo ha venido haciendo, con en base a los principios autonónicos y democráticos.

Prensa UCV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario