Comunidad varguense recibió aportes sociales de Bolipuertos - Lea Noticias

Comunidad varguense recibió aportes sociales de Bolipuertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con los planes de atención integral y asistencia social, impulsados por el Gobierno nacional, las autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), otorgaron más de 80 mil bolívares en ayudas y donaciones a la población más necesitada del estado Vargas.

PRINCIPAL

En este sentido, el director General del Puerto de La Guaira, GD. Fredy Perdomo Castellanos, acompañado del equipo de Articulación Social, hicieron entrega de estas ayudas económicas, que cubrieron gastos en materia social, de alimentación, arreglos de vivienda, y en especial de salud.

Tal es el caso del Sr. Cesar Tadeo, a quien se le entregó una ayuda para materiales de construcción; Sra. Mirna Margarita, para compra de alientos para llevar sustento a su hogar; y al Sr. Guillermo Oropeza, para gastos funerarios de su hijo.

TESTIMONIO 2 DIRECTORA DE ESCUELA JOSEFINA RAMOS

Igualmente, se entregó un aporte económico al Sr. Guillermo Alvarado, para cubrir sesiones auditivo-orales de su hijo; Sra. Leída González, para la compra de medicinas; Sra. Ana Velázquez, por intervención quirúrgica de su madre; Sra. Carmen Margarita Romanon, para adquisición de Catéter; y a la Sra. Claret Suárez, para tratamiento de quimioterapia para su madre, quien padece de un adenocarcinoma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante destacar la donación en materiales y electrodomésticos para uso del comedor, a  la Escuela Nacional Bolivariana Santa Eduvigis, ubicada en la parroquia Urimare.

IMG_0020

La ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta del ente portuario, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, indicó que “a través de Bolipuertos, y de todos los entes del MPPTAA, se está cumpliendo con las políticas emanadas del Comandante Presidente de la República,  Hugo Chávez Frías, al brindar a la población asistencia para una mejor calidad de vida, destinando parte de los recursos que ingresan a los puertos del país en ayudas económicas y sociales”.

Por su parte, Perdomo Castellanos señaló que “este tipo de ayudas forman parte del apoyo colectivo que siempre ha brindado la entidad portuaria a la comunidad litoralense, con el propósito de contribuir a superar la pobreza y atender integralmente a la población más necesitada”.

IMG_0032

Agradecidos

La beneficiaria Mirna Lugo, muy conmovida y agradecida dijo que “no tengo palabras para agradecerles tan noble gesto. Yo soy  el  sustento de hogar, tengo a mi cuido siete niños, y la verdad  tenía mucha fe en ustedes. El equipo de ayudas del Puerto de La Guaira se han portado muy amables conmigo, han buscado la manera de ayudarme. Gracias CN. Elsa y que viva el Presidente Chávez”.

Asimismo la Lcda. Josefina Ramos, directora de Escuela Nacional Bolivariana Santa Eduvigis, manifestó sus palabras de agradecimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En nombre de la institución educativa que represento, quiero dar las gracias por esta labor tan humana que están realizando. Para nosotros este aporte contribuye enormemente. Con ello se beneficiarán 810 estudiantes y madres colaboradoras, además de estudiantes egresados y la comunidad más necesitada que a diario también se alimenta en el comedor estudiantil”.

IMG_0044

[Fuente: Prensa Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS) S.A]

Temas relacionados

Deje un comentario