Con Equilibrio "¡Qué descaro!" por @simone_augello - Lea Noticias

Con Equilibrio «¡Qué descaro!» por @simone_augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El oficialismo no se cansa de romper sus propios límites y paradigmas con relación al abuso de poder y el descaro en su máxima expresión, en esta ocasión los concejales de testa colorada en el municipio Sotillo (Puerto La Cruz) en Anzoátegui han anunciado la necesidad de aumentar el presupuesto de la alcaldía en un 35%, cuando a lo largo de este año el alcalde y sus compinches han demostrado, así como en años anteriores, su capacidad de malbaratar los recursos y de ser reyes en la inoperatividad en la administración de la cosa pública.

El concejal Harrison Mariño, sin el menor vestigio de vergüenza en plena cámara municipal aseveró que es necesario que el presupuesto sea aumentado a 544 millones 550 mil 762 bolívares para el próximo año, pero la mayor expresión de caradurismo la hizo el alcalde Fuentes, quien sabiendo el fracaso de su administración, si es que podemos darle este calificativo a su triste desempeño, sostuvo lo “oportuno” de esas declaraciones de uno de sus cómplices en esta lamentable gestión pública. Esta es la realidad de los representantes del oficialismo en los municipios.

Cuando usted hace un recorrido por el centro de Puerto La Cruz, la zona alta o la rural nos encontramos que el municipio está sumido en el abandono, nos encontramos que el régimen de Hugo Chávez junto con sus aliados en los estados y municipios han condenado al más profunda de las necesidades a millones de venezolanos que confiaron en ellos y que los defraudaron en la forma como guían los destinos de este país.

En este caso puntual podemos afirmar que el alcalde Fuentes desea acomodar la cosa para seguir haciendo su “agosto” en el ayuntamiento porteño, pero le tengo una mala noticia por los vientos que soplan él no será el abanderado del oficialismo para la elección municipal pautada para abril del 2013 y si así fuese le tengo una peor, con él como abanderado o con cualquier otro las fuerzas de la democracia y del progreso se impondrán en Puerto La Cruz porque este pueblo ya entendió la necesidad de tomar el camino de la renovación y del futuro, por ende la colectividad les dice basta ya a los representantes de un presente con sabor a pasado.

Les puedo afirmar al alcalde y a sus concejales, así como al gobernador y al mismísimo presidente, por ahora, que hagan lo que hagan el próximo gobierno nacional, regional y municipal será de las fuerzas del progreso quienes nos impondremos con el favor de Dios y del pueblo este 7 de octubre, el 16 de diciembre y en los idus de abril del 2013.

Venezuela entera se montó en el autobús del progreso, el país por encima de las vicisitudes está ganado a seguir construyendo el camino a la medida que camina rumbo a la transformación nacional este 7 de octubre. Los oficialistas viven en un sueño, ellos perdieron la calle, perdieron su discurso y perderán las elecciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por Simone Augello / @simone_augello

Temas relacionados

Deje un comentario