Con este sencillo truco podrás organizar tu lista de amigos en Facebook - Lea Noticias

Con este sencillo truco podrás organizar tu lista de amigos en Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Facebook es como la vida misma: allí tienes amigos de verdad, gente que añades por compromiso, conocidos, «amigos» que ni siquiera recuerdas… Lo ideal es filtrar solo las actualizaciones de la gente que de veras te importa, pero no siempre es sencillo. O sí. La red social cuenta en realidad con una herramienta muy útil que te ayuda a hacerlo en solo tres pasos.

Facebook

La función está algo escondida, pero solo tienes que ir a este enlace, facebook.com/friends/organize, y te aparecerá una ventana para simplificar tu muro de noticias. En ella verás automáticamente los amigos con los que no has interactuado desde hace tiempo y podrás escoger a quienes de ellos/ellas quieres añadir a la «lista de conocidos». Si lo haces, sus publicacions tendrán menos visibilidad en tu muro de noticias. Cuando publiques tú una actualización, podrás escoger también publicarla para tu lista de «amigos excepto conocidos». Y lo mejor: los conocidos no sabrán que están en esa lista.

Para añadir gente a la lista de conocidos, solo tienes que ir seleccionando uno por uno a quien quieras. Hay otras formas de «limpiar» tu muro de noticias, como «esconder» a determinados contactos, pero con esta herramienta lo puedes hacer de una vez con la gente con la que menos interactúas. Adiós al ruido, hola a los amigos de verdad.

[Fuente: Gizmodo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario