Con su cara de enfado, esta gata gruñona hizo que su dueña ganara 80 millones de euros - Lea Noticias

Con su cara de enfado, esta gata gruñona hizo que su dueña ganara 80 millones de euros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tardar Sauce, es la gata gruñona más famosa del mundo que con su cara de eterno enfado ha hecho que su dueña gane 80 millones de euros. La gata gruñona es un fenómeno en la Red que ha inspirado memes, un best-seller y hasta una película.

gata-grunona-gana-millones-euros_

La gata gruñona saltó a la fama hace dos años con un vídeo que tiene 15,7 millones de visitas en Internet. Desde entonces ha ganado más que estrellas de Hollywood como Nicole Kidman, Cameron Díaz y Matthew McConaughey.

Su dueña, Tabatha Bundesen, de Morristown, Arizona, ha admitido que el fenómeno ha sido «imparable». “Lo que ha logrado esta gata es inimaginable y absolutamente alucinante”, dijo la mujer en declaraciones a The Express.

«Dejé mi trabajo como camarera a los pocos días de su primera aparición en los medios y el teléfono no ha dejado de sonar desde entonces”, admite su dueña.
La gata gruñona nació con enanismo y una expresión de permanente enfado en la cara, de ahí su apodo.  Ahora tiene 521.000 seguidores en Instagram y 255.000 en Twitter y su rostro aparece en calendarios, tazas y camisetas.
Su primer libro es una guía para conseguir el «verdadero mal humor». Además, es imagen de una marca de alimentos para gatos y acaba de sacar su propia marca de café helado.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario