Con un a línea muy especial, BMW celebra el día del niño - Lea Noticias

Con un a línea muy especial, BMW celebra el día del niño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BMW Lifestyle & Accesories se encarga de envolver y encantar a todos los seguidores de la marca y este Día del Niño no será la excepción, ya que ofrecerá entretenidos productos para los más pequeños. Adicionalmente, BMW ofrecerá un evento especial para clientes y sus hijos el 9 de agosto, que incluirá actividades especialmente planeadas para ellos.

bici mrw

Bicicletas

La bicicleta BMW para niños ofrece una bicicleta sin pedales y una bicicleta convencional. Los niños entrenan así desde pequeños el sentido del equilibrio y la percepción de la velocidad sin exigencias. De este modo, les resulta más sencillo pasar a la bicicleta de pedales. Los pedales de plástico cerrados con reflectores les proporcionan protección adicional. Y para una mayor comodidad, el sillín tiene un diseño ergonómico. Si crecen demasiado para la bicicleta sin pedales y quieren probar algo nuevo, basta con montar la unidad impulsora y la cadena suministradas para convertir la bicicleta sin pedales en una bicicleta convencional. Se incluye una bolsa de cuadro y una bolsa de red para el manillar. La bicicleta es adecuada para niños de aprox. dos años y medio (como bicicleta sin pedales) hasta aprox. seis años (como bicicleta convencional). Altura del cuadro: 36 cm. Peso: Bicicleta sin pedales 6 kg. Peso: con unidad impulsora 8 kg. Altura de asiento: 38 – 46 cm. Carga máx. Autorizada: 50 kg.

Bicicleta Junio Cruiser

Para el conductor pequeño y para el que es un poco más grande. La bicicleta BMW Cruise Bike dispone de un cuadro en el que el ángulo del soporte del sillín se adapta siempre de manera óptima al tamaño del menor.Por eso resulta adecuada para niños o niñas de edades comprendidas entre los 6,5 y los 9 años. El alcance de la maneta del freno puede ajustarse individualmente. La horquilla de la rueda delantera especialmente adaptada y amortiguada y el cambio de maneta Shimano de 6 velocidades ofrecen la máxima comodidad de manejo y conducción. Tanto el cambio como también los dos frenos de llantas resultan extremadamente suaves y se manejan con escaso esfuerzo. Los reflectantes frontales, traseros, de los pedales y los radios, así como el timbre, del mismo color que el manillar, proporcionan una óptima visibilidad y audibilidad. El exclusivo diseño BMW ya ha sido distinguido por un jurado internacional especializado con el premio al diseño «red dot». Peso: 12,5 kg. Cuadro de aluminio (AL 6061-T6): de alta resistencia, realizado con perfil extrusionado de 4 cámaras, cordones de soldadura pulidos (método de soldadura blanda).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AUTOS Y MOTOS

Baby Racer II Motorsport

La sensación del deporte del motor también para los más pequeños. BMW Baby Racer con volante deportivo, neumáticos de goma silenciosos, spoiler delantero, velocímetro y tacómetro. Frontal y zaga con efecto metálico y logotipo BMW. Para niños de un año y medio hasta 3 años. Certificado TÜV. Dimensiones (L x An x Al): 73 x 32,5 x 40 cm; distancia entre ejes: 44 cm. Peso: 6,4 kg.

Trineo BMW

Una verdadera máquina para la nieve. El BMW Snow Pacer es sinónimo de seguridad probada. Pero nuestros expertos también se han centrado en la ergonomía durante el desarrollo de este trineo de gran calidad.Fabricado con plástico resistente al frío y a los rayos UV, garantiza la máxima diversión en las pistas con su amortiguación extra en el eje guía, el patín intercambiable, el claxon integrado y el diseño ergonómico del asiento y el manillar. Carga máx: 50 kg.

bmw niño

Auto a pedales BMW M6 Convertible

Sensación deportiva para todos los tamaños. El BMW M6 Cabrio no desmerece en nada al original. Cuenta con paragolpes delantero y trasero en el diseño M original, llantas M6 y adhesivos M6 en la tapa del maletero y tira de intermitentes. Material: marco de acero lacado, plástico no contaminante. Carga admisible hasta 50 kg. Adecuado para niños de 4 a 7 años. Accionamiento por biela de marcha suave, posición de asiento ajustable. Peso aprox. 8 kg.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario